Jimmy Chará, el motor de la ofensiva tiburona el pasado torneo, seguirá vestido de rojiblanco. El cuadro tiburón reservó los servicios del jugador vallecaucano, al menos por este semestre. Será un semestre clave, para Junior y para el propio Jimmy Chará, quien tiene la expectativa de ser convocado para la selección Colombia que disputará el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista concedida al canal de YouTube del Junior de Barranquilla, Chará dio a conocer sus impresiones sobre los primeros días de trabajo del plantel tiburón al mando del profesor Alexis Mendoza.

¿Cuáles fueron las sensaciones del primer entrenamiento del año?

"Bueno tratando de conocer un poco al profe, de adaptarnos a lo que él quiere y saber que quiere el del grupo. La verdad es que fue un buen inicio y poco a poco vamos conociendo un poco más de él".

¿Qué te han dicho tus compañeros sobre el trabajo del profesor Alexis?

"Saben cómo es su forma de trabajar, nos han informado un poco. Es más importante el día a día, lo que podamos aprender de él, lo que él tiene planeado para este 2018, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera".

¿Qué expectativas tiene para el 2018?

"Bueno las mismas, seguir mostrando buen juego y en cada partido ir mejorando el nivel. Cada partido va a ser diferente y hay que prepararnos bien".

Por otro lado, los rojiblancos esperan este sábado contar con la presencia en la ciudad del defensor del seleccionado peruano Alberto Rodríguez, quien en caso de aprobar los exámenes médicos, sería el nuevo zaguero rojiblanco para el equipo de Alexis Mendoza. Junior tiene la expectativa de afrontar la Liga Águila, Copa Águila y tratar de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, evento en el que competirá desde la segunda fase.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.