Continúa avanzando la venta de abonos Todos en Uno del Deportivo Independiente Medellín. Este viernes comenzó la quinta de seis etapas para recargas de abonos nuevos y antiguos con una disponibilidad de 4.001  para antiguos y 4.758 para nuevos con un 10% de descuento del precio oficial.

Esta etapa estará habilitada hasta el domingo 14 de enero. A partir del lunes 15 los abonos estarán a precio full. Hasta el momento, el Medellín, ha vendido alrededor de 14.100 abonos desde el pasado 14 de diciembre, fecha en que comenzó la primera etapa de venta del Todos en Uno 2018-I.

Es de recordar que cada abono incluye todos los partidos de local de la Liga Águila 2018-I, un partido de Copa Sudamericana  y un descuento del 30% en la boletería para instancias finales. El abono para la tribuna Norte no incluye el primer partido de local de la Liga Águila, esto por la sanción por mal comportamiento impuesta por la Dimayor.

A nivel futbolístico, el Deportivo Independiente Medellín comenzó pretemporada el pasado jueves 4 de enero con siete caras nuevas: Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Ricaurte,  Elvís Mosquera, Jesús David Murillo, Mauricio Gómez y Rivaldo Correa; Además del regreso de William Parra.