Se acabó la espera, el atacante correntino José Gustavo Sand ya está en Cali, este lunes y martes se realizará los exámenes médicos y suscribirá su contrato con el Deportivo Cali.

Sobre las ocho de la noche, el argentino arribo a Cali luego de hacer una escala en Bogotá, Sand llegó prometiendo trabajo, esfuerzo y goles para deleitar a la exigente afición verdiblanca.

Un buen número de hinchas le esperaron en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el ex Lanús muy amablemente accedió al requerimiento de los hinchas de su nuevo equipo, se sacó fotos e incluso mandó un corto mensaje que circula a través de las redes a los hinchas del verde caleño.

Jose Sand, viene de lograr el subtítulo de la Copa Libertadores con Lanús, evento del cuál fue el goleador del campeonato. En todo el 2017, el ariete anotó 27 goles, por lo que, espera revalidar su condición de goleador en el Deportivo Cali.

Entre lunes y martes, el jugador se practicará los exámenes médicos de rigor, en caso de no mediar ningún problema médico, firmara su contrato con el Deportivo Cali, el cual, lo ligará al cuadro verde por un año, con una posibilidad de seis meses más en la institución.

Sin duda, la llegada de Sand es un golpe de opinión que da el nuevo comité ejecutivo del Deportivo Cali, ya que en campaña prometieron un Cali, con grandeza y que ilusionará a sus hinchas con la posibilidad de obtener títulos. 

Sand, es el tercer refuerzo del Cali para la temporada entrante, se espera por la contratación del portero, por el cual se ha especulado en los últimos días con un retorno del bogotano Camilo Vargas al Deportivo Cali