Valeria Agudelo Cortés fue la encargada de marcar el gol del empate cuando el partido estaba difícil para Atlético Nacional frente al Barrio Esperanza Séptima de Villavicencio, correspondiente a la segunda fecha del grupo C del Ponyfútbol femenino en el Festival de Festivales.

El equipo verdolaga se puso en desventaja tempranamente y le costó hilar su acostumbrado fútbol durante toda la primera parte, pero solo les bastó un minuto del segundo tiempo para que Sara David pusiera un pase sensacional al vacío, que capitalizó muy bien Agudelo eliminando a la portera rival y empujando la pelota al fondo de la red.

"Algunas veces nos desconcentramos un poco pero nos fue bien gracias a Dios. Me pusieron un pase en el que me tocó correr demasiado y pude sacar a la arquera y patear al arco para el gol", describió en términos generales su partido y su anotación.

Nacida en Medellín, este es su primer Festival de Festivales y también anotó su primer gol, en el que previamente había tenido un paso por la escuela de Formas Íntimas jugando como defensa y ahora es delantera de Nacional.

"El panorama estuvo duro porque hoy nos sacaron muchas tarjetas y el próximo partido hay que ganarlo sí o sí", declaró Valeria recordando que Nacional se quedó con 10 jugadores en la segunda parte y tuvo que sufrir para mantener el empate.

Sueña ser jugadora profesional comenzando en el conjunto verdolaga y ve al portugués Cristiano Ronaldo como su modelo a seguir por su calidad que tiene con la pelota.

Atlético Nacional depende de si mismo para clasificar si empata o gana su próximo partido de este viernes ante el equipo de Dos Quebradas Risaralda, mientras que una derrota lo dejaría en vilo y esperando que no gane El Bagre ni que Villavicencio golee en el otro juego del grupo.