El argentino José Sand llego al Deportivo Cali como referente de gol en Suramérica, el actual goleador de la Copa Libertadores reconoció que el Cali lo conoce desde hace más de 10 años. "Conozco la historia del Deportivo Cali porque hace 10 años también me buscaron. Lo que le pedimos a la gente es que nos acompañe, necesitamos el apoyo".

El correntino no prometió una cantidad determinada de goles, pero promete mucho trabajo y los resultados se irán dando. "No puedo prometer resultados, prometo humildad y trabajo, que los resultados se van dando".

El atacante pidió el apoyo de la hinchada, su contratación y la del director técnico es el mayor atractivo de este nuevo Deportivo Cali. "Le pido a la gente que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande pero lo dejaremos todo".

Sand aseguró que busca inspirar y ser ejemplo a los jóvenes de la cantera verdiblanca. "Más allá de lo que pueda dar en la cancha me gustaría dejarle algo a los chicos de las divisiones inferiores. Que ellos aprendan conmigo como yo aprendí en su momento, como lo hizo Víctor Aristizábal conmigo".

Por último, el ariete argentino prometió lucha y entereza para llegar a ponerse a tono con su ritmo. "Voy a dejar todo por la camiseta y trataré de ponerme a ritmo lo más rápido posible", concluyó.

Sand llegó a Cali el pasado domingo, se realizó los exámenes médicos y ya se entrena con el plantel profesional desde este miércoles. El ex Lanús tendrá un contrato de un año con una posibilidad de renovación por seis meses más.