Le gusta jugar y compartir con los compañeros, recupera, la pisa y distribuye la pelota, en su mirada se ve el talento que va de familia, de sangre. Los Quintero se hacen presentes en esta edición del Festival Pony Fútbol con Juan Quintero. en Envigado, el primo de Juan Fernando, quien desea ser tan completo como Paul Pogba. 

Para Juan jugar para el equipo 'naranja' es muy importante, más allá que sea un asunto familiar, en la 'cantera de héroes' se puede mostrar bien sus cualidades. "Esta institución tan grande sentimos mucho orgullo de poder representarla, vamos a darlo todo para conseguir un nuevo título", expresó. 

Entrando al análisis del empate 1-1 ante Quinta Oriental de Cúcuta explicó que "fue un partido muy duro, llegamos muchas veces. Lástima que no pudimos convertir. Esperamos lo que nos diga el profe para buscar la victoria en el último partido y clasificar a la siguiente ronda". 

Además, destacó lo que viene en la última fecha donde se juega la clasificación ante Belén Rincón. "Esperamos las instrucciones del entrenador para afrontar el último partido del grupo de la mejor manera". 

Volviendo al análisis del partido, "la cancha fue complicada, nosotros pudimos empatarlo. Salimos bien y queremos ganar el último partido". 

Sobre su función en el medio campo, destacó que "me siento muy cómodo jugando de medio hacia adelante, aunque defensivamente me va bien. Soy volante mixto y esas son las condiciones para poder expresar bien el juego. Mi sueño es llegar a ser como Paul Pogba". 

El primo de 'Quinterito' atiende los consejos de su primo, una estrella del fútbol colombiano. "El me aconseja mucho, me dice que represente con orgullo esta institución y que cualquier balón que tenga le pegue desde afuera". 

Finalmente, dejó un mensaje a todos los niños que sueñan alguna vez con jugar en este Festival. "Este es el comienzo de una carrera profesional, hay que darlo todo y seguir luchando por los sueños para llegar alto".