Victoria apretada de Santa Fe ante San Simón de Ibagué, las niñas 'cardenales' salen felices con su segunda alegría en este Festival Pony Fútbol 2018. Saben que han batallado mucho para llegar hasta acá y quedar a un paso de los cuartos de final. 

Una de sus guerreras es la arquera Allison Nicole García Sánchez, con su talento bajo los tres palos ha sabido mantener el arco en cero durante los dos primeros partidos de las 'leonas' en este certamen. 

Al final del partido, VAVEL conversó con Allison donde habló sobre este festival, su equipo y sus referentes. 

"Fue un partido muy bueno, muy duro, lo dimos todo y gracias a Dios conseguimos la victoria", explicó la bogotana quien sigue su etapa formativa en Santa Fe. 

Sobre como encaran este objetivo, Allison remarcó que "estamos tranquilas siempre, jugando bien, sabemos que este es un gran torneo". 

Además, le dedicó palabras a lo que ha vivido en estos días de competencia. "Ha sido una experiencia muy bonita, venir acá y competir contra equipos que fueron campeones de su zona". 

En cuanto a los rivales, "los equipos que hemos enfrentado nos han exigido, tienen jugadoras muy buenas", puntualizó. 

Sobre sus referentes en el arco, García señaló que "mis arqueros favoritos son Franco Armani y Allison Ballesteros. Son grandes jugadores y buenas personas".

La jugadora del equipo 'cardenal' compartió un poco la relación que tienen con el plantel profesional, campeón de la Liga femenina 2017. "Ellas nos mandan vídeos, nos aconsejan, cuando ellas entrenan o juegan las vamos a ver jugar. Nos dicen que juguemos tranquilas y salgamos a ganar". 

Finalmente, Allison dejó un mensaje a los niños que quieren llegar a disputar este Festival. "Que nunca se den por vencidos y sigan sus sueños, que los sueños se cumplen". Esperemos que pueda continuar su proceso para verla brillar en el arco 'cardenal'.