La tarde de Yan Carlos Vega Orozco fue fantástica, marcando tres goles, convirtiéndose en figura del encuentro y quedándose con el balón en la victoria de Independiente Santa Fe por 3-1 sobre el Barrio El Pedregal de Medellín en la segunda fecha del grupo F del Festival de Festivales.

Su tripleta los marcó siempre con el pie derecho, el primero de media vuelta, el segundo de penal y y el tercero de puntín en el mano a mano frente al portero rival, llevándose todas las miradas de los hinchas y la prensa presentes en la cancha Marte Uno. 

"Fue un poco difícil el partido pero la verdad logramos el objetivo que era la victoria", fueron sus primeras palabras pocos minutos después de finalizar el encuentro.

"Me gustó más mi último gol porque en esa jugada pude explotar mi talento que es la velocidad", opinó Vega sobre cuál de sus tres anotaciones le gustó más.

Este atacante nacido en Barranquilla, Atlántico, lleva dos años con el equipo bogotano, es fanático del goleador francés Antoine Griezmann y sueña con algún día vestir la camiseta del FC Barcelona.

"Queremos la clasificación y vamos a dar todo para poder llegar a la siguiente fase", finalizó Yan Carlos entusiasmado pensando en el próximo partido de los leones.

Vega se ubicó segundo en la tabla de goleadores del Ponyfútbol masculino con las mismas anotaciones de Pablo Hoyos Velásquez del Inder Medellín y a un gol por debajo del máximo artillero del campeonato que es Jaime Andrés Peralta González de El Equipo del Pueblo.

Santa Fe que es el único equipo equipo representativo de Bogotá, se medirá en el último partido ante el Barrio Los Alcázares que es el líder del grupo F, buscando un empate o un triunfo que los deje completamente asegurados a los octavos de final del Festival de Festivales.