Martín Mora Cárdenas tiene dos años militando en la Cantera de Héroes y a sus 12 años de edad ha logrado convertir su gol en el Festival de Festivales para el Municipio de Envigado en la goleada por 4-0 sobre Barios Unidos Belén Rincón.

Junto a Nicolás Mendoza (2 goles) y Nicolás Herazo (3 goles), conforman la artillería naranja que quieren conquistar por quinta vez en su historia el título de Ponyfútbol masculino tras aquel tetracampeonato de hace 10 años conseguido entre los años de 2005 y 2008.

"Primero quiero saludar a mi familia que me está acompañando en la tribuna. De verdad nos preparamos todo diciembre para venir a dar este espectáculo a toda la gente y todo lo que hacemos no es de nosotros sino de Dios", fueron las primeras palabras de Martín tras el triunfo en la Marte Uno.

El jugador argentino Lionel Messi es su inspiración al manejar su perfil zurdo, sus gambetas, goles y creación con la dorsal número 10, que algún día sueña vestir y convertirse en el futuro mejor jugador del mundo.

"Cogí el balón, eliminé a un rival, abrí hacia la banda con Samuel López, llegué al punto penal y me quedó la pelota para rematar a gol", describió Mora su anotación.

Pensando en el futuro, "La expectativa es tratar de seguir jugando a lo que sabemos y poder llegar hasta la final para salir campeones".

El jugador marcado con la camiseta número 7 declaró con mucha madurez y se espera que con su actitud y buen pensamiento le permita llegar lejos no solamente en el certamen infantil sino también en su futuro paso hacia el fútbol profesional, complementando su buen olfato de goleador que tuvo en la noche de hoy y su calidad con la pierna zurda que tanto embruja a los defensas rivales.