Germán Ezequiel Cano nació el 2 de enero de 1988 en Buenos Aires, Argentina. A tenido paso por equipos como Lanús, Chacarita Juniors, Deportivo Pereira, Pachuca CF, León e Independiente Medellín. Del 2012 al 2014 pasó por el DIM antes de partir a México, pero hoy, 12 de enero de 2018 fue presentado de nuevo en el Equipo Del Pueblo.

La presentación del 'Matador' se llevó a cabo hoy a la 1:00pm. El delantero rojo dio principalmente las gracias a Wplay.co por el aporte y el esfuerzo hacia él y los demás jugadores.

"Estoy muy contento acá. Vengo de nuevo a mi casa y la sensación que tengo de volver es increíble", expresó el 'Matador'.

"Vamos a sumar, vamos a trabajar con responsabilidad, con sacrificio y con humildad", fue el mensaje que le dio a todo el pueblo de Medellín.

Él además comentó que en lo físico se encuentra muy bien, ya que ha venido trabajando muy duro en ese aspecto y que se encuentra a toda la disposición del técnico. 

"Me emociona sentir el cariño de la hinchada y eso para mi es importante", manifestó Germán Cano.

Por otro lado, el Argentino mencionó que hay un grupo de trabajo importante y que lo fundamental es mantenerse unidos. Cano también expresó que hay muchas cosas positivas que hay que destacar, entre esas, las contrataciones, la sede del equipo, el proceso con los jugadores más jóvenes y el futuro de la institución.

Además, también resaltó que su paso por México lo tomó como un balance positivo y que lo ayudó a crecer, pero que las lesiones le dieron poco juego por lo cual no se pudo destacar tanto.

El goleador culminó diciendo que sí había interes por parte de otros equipos, pero que si llegaba a Colombia, sería solo a Medellín.