Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá nos acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del fútbol profesional colombiano y el deporte mundial. 

Termina el partido en La Florida, Estados Unidos: Atlético Nacional 2-0 Atlético Mineiro. Los goles fueron de Andrés Rentería y Jeison Lucumí.  

94' ¡Uy, por poco Atlético Mineiro descuenta, pero le faltó más ubicación al jugador que  cobró.  

90' Se jugarán cuatro minutos de reposición en el segundo tiempo. 

88' Cambios en Atlético Mineiro: salieron Adson y Thalis, e ingresaron Ansón y Emanuel, respectivamente. 

87' Cambios en Atlético Nacional: se retiran Felipe Aguilar y Jeison Lucumí, e ingresan Roderick Miller y Andrés Perea, respectivamente. 

83' Baja el ritmo el equipo que dirige Jorge Almirón, porque ahora es más colectivo y no va tanto al ataque. 

80' Cambios en Atlético Nacional: se retiraron Aldo Leao Ramírez y Andrés Rentería, e ingresaron Juan Pablo Nieto y David Castañeda, respectivamente. 

78' Atlético Nacional intentaba crear peligro, pero el ataque fue bien defendido por el club brasileño. 

73' Cambio en Atlético Mineiro: se retiro Xavier e ingresó Pedro Santos. 

71' ¡Gooooool de Atlético Nacional!: Aldo Leao Ramírez recuperó el balón, se lo pasó a Lucumí, quien remató desde larga distancia hacia el palo derecho del arquero de Atlético Mineiro.

66' ¡Uy, se salvó Atlético Mineiro!: Jhon Edison Mosquera, fue inteligente, desbordó por el costado izquierdo, enganchó, le pasó el balón a Aldo, quien no supo definir ante el arquero brasileño. 

64' Manzur remató de larga distancia hacia el arco defendido por el arquero Vargas, pero la pelota se fue por encima del arco. 

62' Atacaba el equipo brasileño, pero el balón salió del terreno de juego.

58' Cambio en Atlético Mineiro: se retira Ralph e ingresa Mateus Da Silva. 

53' Tarjeta amarilla para Rodrigãõ, por una falta sobre el venezolano, Ronaldo Lucena. 

50' El partido es controlado sin ningún problema por Atlético Nacional. 

45' Inicia el segundo tiempo en Estados Unidos. 

Entran lo siguientes jugadores en Atlético Nacional: Carlos Cuesta, Haider Borja, Edwin Velasco, Diego Arias, Ronaldo Lucena y Jhon Edison Mosquera. 

Salen los siguientes jugadores: Alexis Henríquez, Cristian Mafla, Jackson Montaño, Raúl Loaiza, Macnelly Torres y Gustavo Torres. 

Vuelven los dos equipos para dar inicio al segundo tiempo. 

Termina el primer tiempo en La Florida, Estados Unidos: Atlético Nacional 1-0 Atlético Mineiro. 

45' Se jugará un minuto más de reposición en el primer tiempo.

44' Los jugadores de Atlético Nacional se dedican a administrar el balón y a transladarlo por todo el terreno de juego.

38' ¡Gooooool de Atlético Nacional!: lo hizo Andrés Rentería, quien luego de una recuperación por parte de Gustavo Torres, eludió a dos rivales y remató al palo izquierdo del arquero brasileño. 

35' ¡Uy, se salvó Atlético Mineiro!: Macnelly Torres filtró el balón, quien filtró el balón para Gustavo Torres, jugador que remató y el balón se fue por encima del arco defendido por el arquero Cleiton.

30' Lo intentó Atlético Mineiro, equipo que llegó con peligro al arco defendido por Cristian Vargas, quien atajó un peligroso remate de Thalis, hacia el palo izquierdo. 

24' Thalis cobró el tiro libre, pero el balón se fue por encima del arco defendido por Christian Vargas. 

21. Primera llegada por parte del equipo brasileño, pero fue detenida por Alexis Henríquez, quien fue amonestado, luego de derribar al jugador Pablo. 

18' Atlético Mineiro todavía no es claro en el momento atacar, pues su rival es el dueño del balón y no le da chance de atacar.

14' ¡Uy, se salvó Atlético Mineiro: Centro desde el tiro de esquina por parte de Macnelly Torres, cabeceó Felipe Aguilar, y el balón casi entra por el palo derecho del arquero Cleiton.

9' Sin ser muy claro, Atlético Nacional tiene la posesión del balón. 

3' No hay mucha claridad en ambos equipos en el momento de atacar. 

1' Inicia el partido y el de la iniciativa es Atlético Nacional. 

Salen los equipos a la cancha y comienzan los actos protocolarios en La Florida, Estados Unidos. 

Así formará Atlético Mineiro: 

Así formará Atlético Nacional: 

Lo prometido es deuda. Aquí estamos para contarles todas las incidencias del partido entre Atlético Nacional y Atlético Mineiro.

¿Quieren vivir todas las emociones del partido entre Atlético Nacional vs Atlético Mineiro en vivo? Entonces la cita es para las 13:00, hora colombiana, nos vemos a esa hora bien puntuales. 

En su primer partido de la Florida Cup, Atlético Mineiro perdió el primer partido por la mínima diferencia ante Rangers, equipo de Escocia. 

Foto: Web Rangers
Foto: Web Rangers

Por otra parte, para este torneo, el equipo colombiano desplazó a los siguientes jugadores: 

Foto: Twitter Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

Así pues las cosas, el cuerpo técnico argentino tiene a los siguientes integrantes: Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich, el preparador de arqueros Horacio Monti y el preparador físico Diego Ossés.

Almirón, quien ganó una Liga de Argentina, una Copa Bicentenario y una Super Copa Argentina, espera contar con los refuerzos solicitados en el menos tiempo posible, por lo cual, el médico de nacional, Nelson Rodríguez, se quedó en Medellín, con el fin de hacer los exámenes médicos a cada jugador contratado. 

Después de intensas negociaciones y varios nombres que se manejaron para suplir la ausencia de Lillo, llegó Jorge Almirón, el DT más ganador en la historia de Lanús, club de Argentina. 

Luego de la salida de Reinaldo Rueda, entrenador que le dio la segunda Copa Libertadores a Atlético Nacional, el equipo colombiano decidió contratar a Juan Manuel Lillo, director técnico que terminó saliendo por la puerta de atrás de la institución. 

¡Buenos días!: Bienvenidos a la información correspondiente del partido entre Atlético Nacional y Atlético Mineiro; estreno para el equipo colombiano, pues el brasileño ya jugó su primer partido en el certamen.