Santiago Montoya, ex jugador de All Boys, Vasco da Gama, Vitória Guimaraes y Tolima, se refierió a esta nueva etapa en el club azul como una gran reponsabilidad, el jugador espera aportar al equipo y conseguir unos buenos resultados para el actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Durante el 2017 en el Tolima, el volante logró anotar nueve goles en 27 partidos. En la presentación de las nuevas contrataciones del equipo Bogotano, el jugador de 26 años se mostró contento por estar en el club, afirmando que creció "viendo a Millonarios como un equipo grande".

En la presentación en la que también fueron presentados César Carrillo, Wuilker Faríñez y Roberto Ovelar, Montoya se refirió a la posibilidad de volver a hacer parte de la selección Colombia.

"Estoy seguro que llegando a Millonarios todo se va a poder superar. Millonarios da un plus y una visibilidad para estar una vez más en el proceso de Selección". 

El volante ofensivo nacido en Medellín se mostró seguro y motivado frente a la prensa diciendo:" Mi principal virtud es que soy un jugador dinámico y, aunque el fútbol moderno intenta desaparecer el número 10, si se da la oportunidad de serlo lo haré".

Para Montoya, llegar al campeón de Colombia es una "gran responsabilidad" por el hecho de afrontar unos "torneos muy importantes" tales como la Superliga, la Copa Libertadores y el torneo local.

Además, Montoya expresó su plan de mantener su nivel de juego en el equipo embajador y sobre sus lesiones dijo: "No se puede negar que en el primer semestre de 2017 tuve poca participación por un par de lesiones. No necesito ningún trabajo especial, solo fortalecimiento y dedicación".

Millonarios debutará en el Torneo FOX Sports Colombia este viernes 19 de enero, jugando ante América de Cali, a partir de las 19:00 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.