Ese pequeño número 8 de naranja llamado Cristian David Lan Franco es uno de los extremos que oxigena mucho el fútbol del Municipio de Envigado por las bandas y que desborda con mucha velocidad.

Su penal cobrado frente al Deportivo Cali tuvo mucha categoría y manejado con mucha cabeza fría como se amerita en una serie de mucha presión en busca de la final del Festival de Festivales.

"Me siento muy feliz por haber pasado a la final. El profe nos decía que nosotros podíamos, que nos llenáramos de valor y que podíamos ganar el partido", dijo Cristian sobre todo lo que vivió el grupo durante el partido.

El jugador de 12 años nacido en Itagüí tiene como futbolista favorito a Cristiano Ronaldo por su pegada y regate, con el sueño de ser el mejor jugador del mundo y sobre todo de ser una gran persona.

"Yo sé que nos va a ir bien afrontando la final de mañana", dijo Lan con entusiasmo pensando en Barranquilla.

Carlos Mora: "Fue un partido muy duro pero lo logramos"

Foto: Los Paisitas
Foto: Los Paisitas

El 10 naranja también anotó uno de los penales para el paso hacia la gran final del Ponyfútbol masculino en la cancha Marte Uno de Medellín.

"Este paso a la final es un gran sueño que nos lo propusimos y que con mucha humildad esperamos ganar el título", dijo emocionado Mora minutos después de terminarse la serie de penales donde consiguieron la clasificación.

Aparte de ser enganche, su figura espigada le da mucha presencia al mediocampo naranja y sin duda lo hace uno de los inamovibles del equipo dirigido por Jorge Betancur.

"Creo que fue el partido más difícil del campeonato pero lo logramos. Trabajamos en los penales y el profe confía mucho en nosotros, donde tuvimos tranquilidad y confianza en los cobros", explicó Carlos las circunstancias del partido.

"Cada partido es una historia distinta, veremos como se presenta pero seguramente será una final muy dura", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.