Después de un 2017 sin los resultados esperados, el Deportivo Independiente Medellín inició la pretemporada con caras nuevas y la ilusión de tener una mejor campaña. Hoy, el club paisa llegó al municipio de Magangué, donde afrontará el torneo Bolívar Sí Avanza.

Jaguares de Córdoba, Real Cartagena y Junior de Barranquilla serán los rivales del cuadro antioqueño en el cuadrangular amistoso, que tendrá como campeón al primero del grupo al finalizar las tres fechas.

La delegación roja llegó a la región Caribe con 24 jugadores, entre los que se destaca Germán Ezequiel Cano, el delantero que disputará sus primeros minutos con la camiseta del Poderoso tras su regreso desde el fútbol mexicano. Además, hay que mencionar las ausencias de Didier Moreno y Rodin Quiñones, quienes se encuentran en el departamento médico.

Esta es la lista de viajeros del DIM:

Arqueros: David González (22), Andrés Mosquera Marmolejo (12).

Defensas: Elacio Córdoba (27), Gabriel Díaz (15), Rodrigo Erramuspe (4), Hernán Pertuz (2), Jesús Murillo (3), Elvis Mosquera (21), Sebastián Macías (29), Julián Lemos (13).

Volantes: John Hernández (8), Eduard Atuesta (20), William Parra (28), Daniel Restrepo (25), Andrés Ricaurte (18), Yairo Moreno (19), Mauricio Gómez (11), Ever Valencia (30), Daniel Cataño (10) y Brayan Angulo (16).

Delanteros: Juan Fernando Caicedo (9), Leonardo Castro (23), Rivaldo Correa (17), Germán Cano (14).

El primer compromiso de los dirigidos por el español Ismael Rescalvo será mañana desde las 5:30 p.m., ante Jaguares de Córdoba. El resto del cronograma comprende un choque contra Real Cartagena el miércoles 24 y después un cara a cara con Junior el 27 de este mes.

Antes de este viaje, el Medellín se midió con Universitario en la 'Noche Crema', organizada por el club peruano para presentar a sus nuevos jugadores. El compromiso finalizó 1-1, gracias a un gol de Leonardo Castro al término de la primera mitad.