El Medellín llegó hoy a Magangué con 24 jugadores, quienes buscarán el título en el Bolívar Sí Avanza, torneo amistoso en el que también estarán Jaguares de Córdoba, Real Cartagena y el Junior de Barranquilla.

La principal ausencia en la lista de viajeros es la de Didier Moreno, situación que alimentó los rumores entre la hinchada de una posible salida del club. Sin embargo, el reporte médico del equipo paisa dio cuenta de que no se convocó debido a una molestia:

"Sufrió contusión en la rodilla derecha durante el encuentro del pasado miércoles ante Universitario de Deportes. Por prevención no viajará con el resto del plantel y permanecerá en Medellín realizando trabajos de fisioterapia para reducir el dolor y la inflamación".

Hace poco, el volante afirmó ante los medios de comunicación que quiere salir del Medellín para tener nuevas oportunidades en el mundo del fútbol, aunque reafirmó su compromiso con el onceno antioqueño en caso de que no se le dé la oportunidad de tomar nuevos rumbos en su carrera.

Además de Didier, Rodin Quiñones tampoco estará en el Caribe para disputar el cuadrangular, por causa de una lesión que no le ha permitido entrenarse con sus nuevos compañeros:

"Continúa trabajo de acondicionamiento físico con énfasis en la mejoría de fuerza muscular de su muslo derecho. Se espera que la próxima semana pueda empezar entrenamientos con la totalidad del plantel", comunicó el DIM.

El ex Nacional llegó al Poderoso para esta temporada, donde espera tener más minutos y, por qué no, sumar su décimo título como profesional, después de ganar siete campeonatos locales con el Verde y dos internacionales, entre los que se destaca la Copa Libertadores de 2016.

La primera misión del Deportivo Independiente Medellín será mañana en Magangué, cuando mida fuerzas desde las 5:30 p.m., ante Jaguares de Córdoba.