Tras el partido entre Jaguares FC y el Poderoso, en donde el conjunto paisa empató por la mínima diferencia, en el marco del torneo Bolívar Sí Avanza. Daniel Restrepo dio sus impresiones del juego y aseguró que hay que mejorar y seguir trabajando. 

"Hay muchas cosas que mejorar, muchos movimientos que hay que seguir sincronizando y esperamos seguir mejorando", afirmó el jugador antioqueño.

Restrepo suplió la posición de Didier Moreno, quien no estuvo en el compromiso por una lesión. Frente a esto, el futbolista manifestó que se sintió bien en la parte personal y en compañía de Jhon 'La Goma' Hernández. Además, afirmó que cada uno sabe lo que tiene que hacer y que de esa forma, se debe complementar con el otro. 

"Traté de cumpir lo que el profe quería, mucho equilibrio, mucha habilidad desde atrás. Creo que se pudo lograr un 90%, hay que seguir mejorando cada día", destactó Daniel Restrepo. Además, el jugador fue enfático en decir que el equipo, apenas se está acoplando y asimilando el trabajo del 'Profe', Ismael Rescalvo.

El ex Leones FC, dio su balance del encuentro y expresó que el equipo realizó lo que se venía trabajando. Sin embargo, resaltó que no les pueden hacer un gol en los últimos minutos, cuando ya la mayoría del partido habían sido inteligentes con el balón.

Sobre el torneo, Restrepo aseguró que es la oportunidad perfecta para empezar con pie derecho el año. "Queremos ganar, se vio un equipo que quiere ganar", manifestó el jugador de 24 años y sabe que el torneo es el indicado para la prepación del elenco paisa y para iniciar la Liga, que arrancará dentro de dos semanas. 

El próximo partido del cuadrangular amistoso, será frente a Real Cartagena, el miércoles 24 de enero, en el Carmen de Bolívar, a las 8 de la noche.