Después del empate sin goles entre embajadores y cardenales en el estadio Nemesio Camacho el Campín por el segundo partido del torneo Fox Sports Colombia, el director técnico encargado del cuadro embajador se mostró satisfecho con el desempeño del equipo y analizó lo que se viene para el equipo en los siguientes partidos del torneo y la temporada próxima a iniciar.

El conjunto embajador saltó al campo con una nómina juvenil, la cual cumplió con las expectativas frente a un duro rival, respecto a los debuts, Gottardi se mostró satisfecho con el desempeño de los jugadores y mencionó: "Los vamos llevando despacio, los conocemos, y no los apuramos, los vamos llevando para no quemarlos". 

Gottardi también se mostró critico con la situación del equipo y dijo estar preparando a los juveniles para cuando "los necesite en copa o en otros torneos", además dijo: "Nos faltan dos extremos para no sufrir más adelante, creo que esto va a ser largo y duro, llegarán lesiones y suspensiones" haciendo referencia a que el equipo esta temporada jugará partidos importantes por Superliga, Copa Libertadores, Copa Águila y torneo local. Gottardi dió como ejemplo las lesiones de Rojas y Quiñones las cuales "dejaron una parte del equipo sin completar", recalcando que necesita de todo el equipo para disputar los partidos que se vienen en esta temporada.

Por último, el técnico encargado del equipo azul dijo;"Me gustó la actitud y el desempeño de algunos jugadores, eso es lo más importante para cuando los necesitemos" refiriéndose a que el equipo está cada vez más preparado para afrontar la dura temporada que se viene para el actual campeón del fútbol profesional colombiano.

El siguiente partido de Millonarios será este jueves 25 de enero frente al Deportivo Cali, a partir de las 19:00 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.