La pretemporada en Atlético Nacional llegó a su recta final donde esta tarde en el Día del Fútbol Antioqueño, los 'verdolagas' disputarán su último amistoso ante Rionegro Águilas, previo al estreno oficial ante Millonarios por la Superliga Águila 2018. 

Con seis refuerzos y un nuevo cuerpo técnico, los 'verdes' quieren ser protagonistas este año. Además, ya estrenaron su nueva indumentaria, fabricada por nike y que los acompañarán durante todo el 2018. Uno de los que la modeló fue el 'capitán libertador' Alexis Henríquez, quien destacó la innovación y el diseño que tienen estos nuevos uniformes, además de hablar un poco sobre lo que viene para el 'Rey de Copas colombiano'. 

"Está muy linda la camiseta, tiene el diseño con el que ganamos la Copa Libertadores, en la segunda camiseta nike sacó un color y un diseño bonito que nos gusta, ojalá la hinchada les guste y las disfrute", expresó. 

En cuanto a la competencia y el trabajo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, Henríquez indicó que "el equipo está bien, nosotros con la ilusión de seguir ganando, estar en un alto nivel y competir muy bien en los torneos que esté el club".

Fernando Monetti, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Vladimir Hernández, Gonzalo Castellani y Jorman Campuzano son las caras nuevas de este equipo que disputará este miércoles la Superliga Águila 2018, el primer objetivo del año. 

Sobre los nuevos elementos que conforman el equipo, Alexis destacó que "desde que yo estoy acá siempre han llegado buenos refuerzos, Nacional es un equipo grande, que quiere pelear todo y para pelear todo hay que contar con buenos jugadores". 

Finalmente, el '12' destacó la presencia y el cariño de la hinchada que siempre lo tienen presente por donde esté. "Los hinchas con nosotros han estado muy bien. El grupo les agradece, esto va a seguir así. El apoyo de la hinchada será importante para conseguir más títulos", concluyó.