Mucho talento y un equipo bien conformado cuenta este Atlético Nacional para el 2018, con la base del año anterior, le agregaron jugadores que sin duda le darán un salto de calidad al plantel 'verdolaga'.

Uno de 'jóvenes veteranos' del equipo 'verdolaga' es Felipe Aguilar, quien buscará ser referente y conseguir más títulos con Nacional. El antioqueño fue uno de los modelos para la nueva indumentaria nike fabricada para el 'verde paisa'.

Sobre la nueva 'piel verde', Aguilar precisó que "estamos muy contentos con los nuevos diseños, volvemos a las rayas tradicionales y también tenemos un uniforme visitante que es muy novedoso, estamos muy contentos con esta nueva indumentaria". 

Pensando en lo que viene este año, el zaguero 'verdolaga' expresó que "el anhelo de representar bien al Atlético Nacional, volver a ser protagonistas, representar muy bien a nike. Tenemos este deseo de hacer las cosas bien". 

En cuanto al plantel, Aguilar resaltó que "el equipo anda bien, hemos ido conformando un buen grupo y esperamos que nos vaya muy bien en esta temporada". 

Entrando en materia, Felipe habló sobre la Superliga Águila 2018 ante Millonarios, primer reto del año. "Tenemos un gran objetivo en poco tiempo, vamos a Bogotá a buscar un buen resultado este miércoles y poder liquidar la final con nuestra gente, es un gran anhelo comenzar la temporada con un nuevo título para nosotros y nuestra afición". 

Además, se refirió sobre la supuesta oferta de Palmeiras, a lo que expresó que "no hay ninguna oferta concreta, solo son rumores". 

El jugador 'verdolaga' resaltó la importancia que tienen los nuevos jugadores que llegaron al equipo. "Siempre va a ser muy bueno que haya competencia, exige a los compañeros, se exige uno por jugar, por ser mejor, Dios quiera que podamos jugar". 

Sobre el profesor Jorge Almirón y su nuevo cuerpo técnico, indicó que "son nuevas ideas, nuevos conceptos y esperemos emplearlos muy bien esa idea de juego dentro de la cancha". 

Además, concluyó que "estamos muy bien, tranquilos, cómodos y trabajando día a día para que esa idea esté más consolidada".