De nuevo en casa: Jefferson Mena regresó al DIM
Fotografía: Radio Huancavilca

De nuevo en casa: Jefferson Mena regresó al DIM

El defensor volvió al 'Poderoso', después de la salida del argentino Rodrigo Erramuspe al fútbol uruguayo.

santiago-rendon
Santiago Rendón

En el Deportivo Independiente Medellín ya habían bajado el telón de las contrataciones, después de la llegada del argentino Germán Cano como el refuerzo estelar. Sin embargo, la salida de Rodrigo Erramuspe para el Nacional de Uruguay a mitad de esta semana obligó a la llegada de un defensor que supliera su ausencia, y el elegido fue Jefferson Mena.

El zaguero regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente, después de su paso por el Barcelona de Ecuador, club que confirmó su salida la primera semana de enero. 

Mena debutó en el cuadro antioqueño para la temporada 2011, aunque fue en 2012 cuando se consolidó en la defensa, quedándose con la titularidad en su puesto.

En el DIM estuvo hasta 2015, año en el que se fue para el New York City de Estados Unidos, donde tuvo poca participación antes de arribar al fútbol de Ecuador.

Ahora, el defensor de 28 años buscará un cupo en la titular del Poderosocon miras a ser tenido en cuenta durante los torneos que tendrá el club en 2018: Liga Águila I y II, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que el resto del plantel del Medellín terminó ayer su pretemporada con derrota ante Junior en el torneo Bolívar Sí Avanza. El próximo reto es el debut liguero contra Atlético Huila, el viernes desde las 7 y 45 de la noche.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 2 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 8 días
hace 25 días
hace 14 días
hace 15 días