Uno de los jugadores esperados por la afición, confirmó esta mañana su regreso oficial al Atlético Nacional. Camilo Zúñiga quien se coronó tricampeón entre 2005 y 2007, vuelve al equipo que lo vio nacer como profesional 10 años después, el habilidoso lateral quien puede jugar como volante firmó por un año, llega a préstamo procedente del Watford de Inglaterra. 

Según la página Web del equipo, así encabezaron el comunicado oficial: "Luego de la gestión por parte de las directivas de Atlético Nacional, Camilo Zúñiga regresa a la Institución con contrato a un año con posibilidad de extensión del préstamo, para ser parte de la plantilla Verdolaga que dirige el técnico argentino Jorge Almirón".

Con 33 años, Zúñiga debutó en Nacional en el año 2002, jugó seis temporadas con el equipo 'verde', luego pasó al Siena de Italia donde solamente jugó seis meses. A mitad de la temporada 2008-09 pasa al Napoli donde ganó dos Copas de Italia; una en el 2012 y otra en el 2014. En ese año, también logró la Supercopa de Italia derrotando a la Juventus. 

En el 2016 pasó al Bologna donde no pudo alcanzar su mejor nivel, jugando a penas unos 11 partidos y finalmente llegó al Watford de Inglaterra, donde marcó un gol y disputó apenas 20 partidos. 

Además, Camilo disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia, siendo uno de los jugadores más destacados en esa memorable presentación que alcanzó los cuartos de final. 

De esta manera, el nacido en Chigorodó se convirtió en el séptimo jugador que refuerza el equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón. Se integra a los ya presentados: Fernando Monetti, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Jorman Campuzano y Helibelton Palacios

Zúñiga continúa trabajando en su recuperación, se espera que el jugador se integre al grupo en dos semanas y dependiendo el tiempo que agarre su nivel competitivo, será una de las alternativas del profesor Almirón.