Atlético Bucaramanga sigue haciendo gestiones para concretar la llegada de refuerzos al equipo. El pasado domingo en la tarde, Michael Rangel fue oficializado como nuevo jugador ‘leopardo’, y llegará a préstamo por un año, con opción de salida en seis meses, pero sólo si hay una opción que beneficie a todas las partes, él, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga.

Ayer, en horas de la noche, Michael Rangel conversó con El Alargue, programa de Caracol Radio, y sostuvo que para su llegada al equipo santandereano recibió una llamada de la institución, pero también influyó el hecho de hablar seguido con Sherman Cárdenas, jugador que recientemente llegó al onceno que dirige Diego Cagna.

“Recibí una llamada de interés por parte del club, me interesó demasiado y empezamos las conversaciones con los directivos. Lo que también me impulsó a venir, fue el hecho de hablar con Sherman Cárdenas, porque con él estuve hablando todo el tiempo, todos los días estábamos en conversaciones, y ahí se pudo lograr y cuadrar todo para poder llegar al Bucaramanga”, indicó el exjugador del Junior de Barranquilla.

Rangel, quien llega proveniente del Kasımpaşa, equipo de la Superliga de Turquía, manifestó que está feliz de llegar al club, porque siempre soñó con vestir la camiseta y hoy que tiene la oportunidad de hacerlo, dará todo porque esté ubicado en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

“Estoy muy contento de poder venir al Atlético Bucaramanga, siempre lo había soñado y ahora que tengo la oportunidad, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y también voy a poner todo de mí para que el equipo pueda estar en el puesto que siempre ha deseado estar, que es en los primeros lugares”, expuso.

Foto: Departamento de Comunicaciones del Atlético Bucaramanga
Foto: Departamento de Comunicaciones del Atlético Bucaramanga

Michael, jugador tiene amplia trayectoria en el fútbol profesional colombiano, pues ha militado en Atlético Nacional, Santa Fe, Millonarios, entre otros, dijo que llega al equipo ‘leopardo’ para tener continuidad y así poder lograr objetivos individuales y grupales.  

“Sí, a eso es lo que le estoy apostando en la actualidad, a poder tener más continuidad y más minutos, y así aspirar a conseguir cosas importantes, tanto a nivel individual como grupal” aseguró el jugador de 26 años de edad.

Para concluir, Michael Rangel señaló que desde pequeño siempre le gustó la manera en cómo Andrés 'Michi' Sarmiento jugaba y le pegaba al balón. 

VAVEL Logo