Una pésima noticia cayó para Millonarios, a un día de disputar la Superliga contra Atlético Nacional, y es el reingreso de Miguel Ángel Russo a un hospital, hecho que se confirmó en la noche del martes, debido a una infección urinaria.

Minutos antes de la rueda de prensa donde iba a hablar el entrenador argentino, el equipo confirmó la noticia, aclarando que no tiene nada que ver con la cirugía de Vejiga a la que fue sometido, para tratar el Cáncer de Próstata que viene enfrentando hace tiempo.

Los doctores que lo vienen tratando recomendaron que guardara reposo durante unos días, por lo que no dirigirá el juego de ida del miércoles en el Estadio El Campín, delegándole su puesto a Hugo Gottardi, su asistente técnico y quien dirigió a Millonarios en el Torneo Fox Sports.

Aunque se especula que pudo ser una recaída de la cirugía, todo eso quedó descartado en el comunicado que envió la institución bogotana, y se espera que Russo pueda retomar labores muy pronto.

Recordemos que el entrenador argentino viene luchando contra un Cáncer de Próstata, del que ha sido sometido en tres ocasiones en quirófano, siendo la última en el mes de enero, agendada con previo aviso meses antes.

Gottardi volverá a dirigir

En esta pretemporada, Hugo Gottardi se encargó de la nómina en la ausencia de Russo, siendo presentada su labor en los juegos amistosos del Torneo Fox Sports.

En dicho campeonato, sumó dos empates y una derrota, con un gol en contra y sin marcar alguno, aunque en los encuentros frente a Tigres y Fortaleza fueron victorias por 3-1 y 4-3.

Se espera que en el encuentro ante Atlético Nacional se vea al equipo titular que afrontará los retos de la Conmebol Libertadores y la Liga Águila, a comenzar este domingo con su juego en Tunja con Boyacá Chicó.

Este es el comunicado enviado por el club:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.