El argentino se convirtió en el tercer extranjero del equipo 'dorado', luego de jugar en el Veracruz de México, Leandro Velázquez llega a Rionegro Águilas para engranar un buen ataque. 

"Estoy muy contento de estar en Rionegro, la negociación se dio por intermedio de Fernando (Salazar), que ya teníamos una charla desde hace tiempo, se interesó que llegara y ahora que se dio estamos muy contentos", expresó el 'albiceleste' quien integró la Selección Argentina en sus categorías inferiores. 

En cuanto a sus características, "soy media punta, enganche, me gusta hacer jugar al equipo. Comencé en Vélez, pase por Newell's, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza, estuve un año en Malasia y también en el Deportivo Pasto y en México", remarcó. 

Velázquez volverá a unirse con Agustín Vuletich, atacante argentino quien también jugó en los Tiburones Rojos. El volante es de perfil derecho, aunque maneja la zurda, no es el típico enganche, podría complementarse con Daniel Hernández en el medio campo para que haya una mayor generación de juego y poder ser más contundentes en el ataque 'dorado'. 

Sobre los objetivos que tiene, Velázquez dijo que "hay grandes expectativas, se ha formado un muy buen grupo, con un gran técnico, una persona ganadora. Queremos pelear algo grande". No solo tiene pensamientos en grande, ya fue campeón con Vélez Sarfield en el 2009 y con el Johor de Malasia en el 2016, el jugador a pesar de su corta edad, tiene todo el talento y la experiencia para triunfar en Colombia.  

Con Leandro ya son siete refuerzos que tiene el equipo del oriente antioqueño: Jhonny Acosta, Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Fredy Hinestroza, Omar Vásquez. Más la llegada de Francisco Rodríguez y Édinson Palomino regresaron de sus préstamos del Atlético Venezuela y Atlético Huila respectivamente. Ambos jugadores fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.