Atlético Nacional emitió un comunicado sobre la situación de Macnelly Torres
Foto: VAVEL Colombia

Atlético Nacional emitió un comunicado sobre la situación de Macnelly Torres

El equipo 'verdolaga' publicó en su página de Internet un comunicado en el que manifiesta su postura frente al barranquillero, además que confirman la búsqueda de una salida positiva para ambas partes.

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

Tras las declaraciones que Macnelly Torres realizó en el programa El Alargue de Caracol Radio, donde manifestó lo difícil que está su situación en Atlético Nacional, el club 'verdolaga' emitió un comunicado donde respalda al jugador barranquillero y en el que se compromete a buscar una salida "positiva" para ambas partes. 

A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y  una  especial gratitud a los máximos referentes  de estos 70 años de historia.

En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva.   Desde noviembre  del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron.

Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico.

Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y  que  un jugador de la exquisitez  futbolística de Macnelly no es  fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución,  siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental.

Hasta el momento, 'Mac' no fue inscrito por el equipo en la planilla de DIMAYOR, le están buscando un futuro que podría ser el fútbol de Brasil o de Ecuador. El cierre de inscripciones en el fútbol colombiano es hasta el 16 de febrero para transferencias nacionales y hasta el 8 del mismo mes para transferencias internacionales. 

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 2 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 4 días
hace 5 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 10 días
hace 10 días
hace 11 días