Tras su tercer paso por el conjunto escarlata, Yamilson Rivera espera poder afianzarse en el once de gala y asimismo, contribuir al equipo mostrando su mejor nivel. Su estreno fue el pasado sábado 3 de febrero frente a Leones, donde destacó por su gran habilidad, movilidad y velocidad. Frente al cuadro tolimense, espera poder tener la oportunidad y aparte, tratar de ratificarse en la titular.

Además, Yamilson hizo referencia a sus rivales: “Sabemos que Tolima es un rival fuerte. El sábado con la ayuda de Dios queremos re afirmarnos. Son un equipo muy rápido y fuerte en marca. Tenemos que tener cuidado y no entrar confiados. Ojalá tengamos un lindo partido para poder llevarnos los tres puntos”.

De la misma manera, habló acerca de su regreso al conjunto trece veces campeón: “Le doy gracias a Dios por estar acá, hace mucho tiempo quería volver. Quiero dar lo mejor. Gracias al apoyo del profesor, de la hinchada, la institución y espero poder responderles de la misma manera”. Asimismo, habló acerca del partido pasado frente a Leones: “Estuve un poco ansioso por el retorno y querer anotar. Todos sabemos que tengo tranquilidad a la hora del pase o para definir. A medida que vaya pasando los partidos se va afinando”.

También enfatizó acerca de su nivel y la confianza que el Polilla Da Silva le ha brindado: “Cada día quiero estar con más nivel, con más ganas. Sé que puedo dar más y me estoy entrenando al máximo para llegar a un gran nivel. El profe me ha dado la confianza y quiero aprovecharla de la mejor manera aportando cosas buenas al equipo”.

Finalmente, Yamilson mostró ser alguien introspectivo frente a su rendimiento y espera poder levantar su nivel: “Venía mucho tiempo sin jugar, estos minutos me sirven para coger confianza e ir llegando a mi nivel. Cada día nos equivocamos pero de eso se trata; de ser autocríticos e ir corrigiendo para ser mejor”.