El poderoso en su informe explicó cuál era la situación de Andrés Mosquera, Yulián Anchico y Ever Valencia.  El portero, que sufrió una lesión muscular grado 1 de isquiotibial derecho, ya terminó su primera fase de fisioterapia, mostrando un buen resultado, por lo tanto, empezará trabajo de campo.

Otro que venía con una molestia de tipo física, es el volante Ever Valencia, el cual sufrió un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, mientras jugaba el cuadrangular Bolívar Sí Avanza, en época de pretemporada; por el momento empezará con la primera fase de fisioterapia, quedando a la espera de su reacción.

No todos tenían dificultades médicas, pues el defensor Yulián Anchico, ultima contratación del equipo, estaba presentando sus exámenes de prueba, en los que recibió el visto bueno por parte de la institución, pues paso estos de forma satisfactoria.

Por lo tanto, fueron dos jugadores que inician la presente semana, por fuera el departamento médico del equipo; Mosquera terminando su recuperación para volver al equipo principal y Yulián incorporándose a trabajos con el cuerpo técnico y sus compañeros.

Se espera que Yulián sea tenido en cuenta para el próximo encuentro que tiene el poderoso, frente al Boyacá Chicó, que se jugara este fin de semana, válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2018-I.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrés Felipe Mesa López
Joven con buena disposción para aprender, con ganas de crecer y ser un muy buen periodista. Aficionado por el deporte, inclinado más por el fútbol y apasionado por el DIM