Luego del triunfo ante Atletico Huila por la primera fecha de la Liga Águila donde Caicedo se estrenó con doblete y una destacada presentación donde se nota el buen ambiente de la hinchada del Poderoso con el delantero.

En el programa el Alargue de Caracol, Juan Fernando Caicedo habla de la importancia de sumar tres puntos en el inicio de la temporada para la confianza del equipo y la propia, destaca el equipo que armó el DIM y su afinidad con Mauricio Gómez demostrada en el juego ante Huila.

"Nos gusta el control de la pelota, como siempre es algo que la mayoria de los DT que hemos tenido en el Medellin lo apuesta y a eso se le suma la salida rápida, sabemos que hay equipos acá en Colombia con muy buen pie y para eso nosotros nos preparamos, para tener la pelota con Ricaurte y presionar bastante, tenemos jugadores bastante rapidos a la hora que nos toque estar atrás y para contragolpear", indicó Caicedo sobre el nuevo cuerpo técnico.

Caicedo, también se refirió a los hinchas que están en contra de su permanencia en el club: "Pasa más por el lado de gustos, los hinchas son divididos a la hora de gustarles un jugador, hay muchos que no me resisten...Pero. bueno, estoy consciente de mi importancia para el equipo", declaró Juan Fernando al respecto de su relación con la hinchada.

Inicia con mucha confianza y apoyo de todo el grupo de jugadores que poco a poco van formando una excelente relación que se nota en el campo de juego, la dupla Mauricio Gómez y Juan Fernando Caicedo se va afianzando con el pasar de la temporada y por ahora se nota con el buen debut en la Liga Águila.