Jorge Almirón: "Da mucha bronca porque generamos muchas oportunidades"
Foto: Nacional Es Pasión

Jorge Almirón: "Da mucha bronca porque generamos muchas oportunidades"

El entrenador argentino quedó con mal sabor tras la derrota en la Superliga y felicitó al equipo ganador a pesar de sus cuestionamientos hacia el arbitraje en el terreno de juego.

dario-serna
Darío Serna

Jorge Almirón tuvo su primer revés en Atlético Nacional tras caer en la Superliga Águila frente a Millonarios por 1-2, manifestando su descontento por el resultado y por el arbitraje.

Opinó que la actuación del equipo en general fue positiva y que la falta de eficacia costó la derrota con el acumulado de ciertos momentos puntuales que el juez no manejó bien.

"Nosotros empezamos muy bien el partido sacando ventaja y tuvimos para liquidarlo varias veces con el 2-0 pero no se pudo concretar", fueron las primeras palabras del técnico verde.

"En el segundo tiempo prácticamente no nos llegaron, obviamente ganaron con las dos que tuvieron y el marcador está puesto, un resultado muy frustrante", opinó el timonel argentino sobre la parte final del juego.

Para el entrenador nacionalista el árbitro los perjudicó por no sacar tarjetas en varias faltas cometidas por los jugadores de Millonarios durante el partido.

"No pedimos que se favorezca a alguien pero que te perjudiquen y siendo un equipo grande yo jamás lo había visto. Cadavid tenía una tarjeta y lo pudieron haber expulsado", criticó sobre el arbitraje.

"Obviamente nos duele muchísimo por perder un clásico pero esto recién empieza y confío que esto nos va a fortalecer", expresó Almirón.

Argumentó la sustitución de sacar a Vladimir Hernández por el desgaste físico que sufrió el jugador barranquillero y más por ser un jugador que venía sin mucho ritmo futbolístico últimamente.

"Da mucha bronca porque el equipo generó muchísimas oportunidades de gol y no pudimos, ellos metieron las pocas que tuvieron y así es el fútbol", afirmó el profesor Almirón.

"La posición del 5 es vital porque es el eje de todo y optamos por Diego Arias que tiene mucha experiencia. Para mi Castellani tuvo un buen partido como el equipo en general pero cuando no la podés meter nos quedamos con las manos vacías", finalizó el adiestrador gaucho.

La próxima prueba de fuego será frente a Independiente Santa Fe este sábado a las 8:00 PM y seguramente habrá mayor presión tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores por una nueva Superliga perdida.

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace un día
hace un día
hace 2 días
hace 2 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 4 días
hace 5 días
hace 5 días