Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Y de esta manera finalizamos la transmisión de este partido, muchas gracias por estar conectados con este juego y sigan con toda la información de VAVEL

Con goles de Carmelo Valencia al inicio del juego y de Sebastián Villa en la segunda parte, dividieron honores escarlatas y pijaos en un buen partido

90 + 3 El árbitro central del partido señala la finalización del encuentro. Con empate a 1 termina el juego.

90 + 2 Amonestado Jonny Mosquera en el elenco escarlata

91' Tercer cambio en el elenco americano, Juan Fernando Asprilla entró por Kevin Ramírez quien salió con una molestia física.

90' Se jugarán 3 minutos mas

89' Soportó la pelota Cristian Martínez Borja, la cedió a Yamilson Rivera quien pateó desde la entrada del área, su remate se fue alto y desviado

86' Remate de media distancia de Sebastián Villa que conjuraron entre el portero Carlos Bejarano y Diego Hérner

85' Fuera de lugar señalado a Róbin Ramírez

82' Se mueve el banco americano, se retiró Avimiled Rivas y entró John Mosquera

80' Tercera variante en Deportes Tolima, ingresó Carlos Robles en lugar de Marco Pérez

78' América se hace dueño de la pelota y busca abrir espacios por los costados, Tolima apela al contragolpe

76' Joel Silva salvó al Tolima! Tras pase filtrado y la definición de Cristian Martinez Borja, el portero paraguayo atajó una opción muy clara de gol

75' Fuera de lugar señalado a Carmelo Valencia tras un tiro libre de costado

73' La jugada del gol llega luego del esfuerzo de Robin Ramírez quien pelea la pelota, abre a la derecha y por ahí Sebastián Villa con la zona libre aprovechando la duda defensiva, entra al área y define al primer palo cuando el portero Carlos Bejarano se lanzó a cubrir el segundo sector

72' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Sebastián Villa

70' Tiro libre peligroso a favor de América, Juan Camilo Angulo tomará una pelota quieta a 20 metros del arco defendido por Joel Silva. En esta jugada fue amonestado Nilson Castrillón en el pijao

68' Gran ocasión del Tolima! El juego colectivo entre Sebastián Villa Luis Paz, derivó en Marco Pérez quien remató fuerte y se encontró las manos del portero americano.

66' Centro tras un tiro de esquina cuyo remate de cabeza de Diego Hérner salió desviado

65' Yamilson Rivera recibió pase de Avimiled Rivas y desde 23 metros pateó fuerte el balón el cual se fue por encima del arco tolimense

63' Róbin Ramírez llega al campo reemplazando a Angello Rodríguez, ya es el segundo cambio del elenco visitante

61' Jugada de riesgo a favor del Deportes Tolima, tras un centro por la zona derecha hubo un par de rebotes en el área y al final Rafael Robayo remató desde afuera y la pelota se fue por encima del arco escarlata.

58' Cambio en el América de Cali, ingresó Yamilson Rivera en lugar de Cristian Dájome

56' Apertura de cancha por zona izquierda, Carmelo Valencia envía el centro a ras de piso y aunque Cristian Martínez Borja deslizándose conectó el balón pero llegó manso a las manos de Joel Silva.

53' El trámite es muy cortado en el medio del campo porque el equipo visitante intenta pero se encuentra con un local bien armado que corta el juego pero tampoco logra ser claro en la réplica.

52' Tiro de esquina a favor del Deportes Tolima tras incursión por izquierda de Marco Pérez

47' El equipo visitante se hace con el control del balón pero no lo lleva a posiciones de ataque por la manera como el local pobló el medio del terreno, América busca el error de su rival para salir rápido de contraataque

46' Lanzamiento al área que le cayó a Cristian Martínez Borja quien no conectó la pelota

Inicia el segundo tiempo del partido Con una modificación para el elenco pijao, salió Cléider Alzate e ingresó Yohandry Orozco, debut del venezolano en el fútbol Colombiano

45+1' El árbitro central marca el final de la primera parte del partido. Gana América de Cali 1 - 0 en un trámite intenso.

45' Se jugará un minuto de tiempo añadido en la primera mitad

44' Se marca posición adelantada de Cristian Martínez Borja

41' Tuvo el empate el Tolima! Gran pase filtrado de Cléider Alzate para Angello Rodríguez, el sanandresano remató fuerte pero la pelota se estrelló en el poste izquierdo.

37' Otra opción clarísima de gol para el América, contragolpe muy bien manejado por los escarlatas, le llega la pelota a Cristian Martínez Borja y el goleador cara a cara con el portero visitante, pateó fuerte de zurda y el balón se fue elevado.

36' Cambian de zona en el campo Marco Pérez quien ahora va por el costado derecho y Sebastián Villa ocupará la banda izquierda del ataque

33' Se volvió a salvar el Tolima! Envío desde la zona derecha por Juan Camilo Angulo y Danilo Arboleda no conectó con la pelota a pesar de estar sin marca y en el área de las 5:50.

29' Baja la intensidad en el trámite del juego, el elenco Vinotinto y Oro no encuentra la manera de practicar su fútbol y el Escarlata luce mucho mas tranquilo en el terreno, el local maneja el marcador y el partido.

25' América le da la posesión de la pelota al Tolima, lo presiona y le cierra los espacios

23' Golpe de cabeza desviado de Sebastián Villa tras un lanzamiento de esquina desde la zona derecha

22' Se invierten los roles, ahora Tolima intenta construir y América presiona la salida del conjunto visitante

20' No se sacude aún el visitante, mientras tanto el local encuentra espacios por la zona derecha, la válvula de salida es Pablo Armero.

18' Tiro libre a favor de América, el lanzamiento ejecutado por Juan Camilo Angulo se fue desviado por el poste derecho

16' Superior el escarlata luego del gol, Tolima no asimila el golpe y el local llega con tanta claridad que Joel Silva tuvo que enviar al tiro de esquina un remate peligroso de Carmelo Valencia

14' Tuvo el segundo Pablo Armero! Tras pase de Cristian Dajome en una jugada de contraataque, "Miñía" falló en la definición de cara a Joel Silva

12' La jugada de gol fue una incursión de Martínez Borja por izquierda, lanzó el pase que a pesar del intento de bloqueo por parte de la defensa, queda alta la pelota, en el salto gana "Tutunendo" y cabecea con el parietal derecho para abrir el marcador.

11' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Carmelo Valencia!

10' Se acercó el local! Apertura de cancha por derecha y tras la duda defensiva la pelota pasó por la línea de gol sin que alguien la empujara ni la rechazara

9' Fuera de lugar sancionado a Cristian Martínez Borja

8' La presión que ejerce el elenco Vinotinto y Oro evita que el Escarlata sea colectivo.

5' Trámite intenso en las primeras alternativas del partido, América intenta construir ante un Tolima que está bien armado y sale rápido por los costados.

4' De nuevo llegó el peligro a favor del visitante tras un avance de Nilson Castrillón por el costado derecho, el remate fue atajado por Carlos Bejarano.

3'  Lanzamiento al vacío para Carmelo Valencia que fue conjurado por el portero visitante.

2' El cobro de Sebastián Villa se estrelló en la barrera y luego se diluyó el ataque tras un envío a zona izquierda.

1' Clara la propuesta del visitante, presiona para provocar errores en la salida Americana, tanto así que Sebastián Villa ya generó una falta por zona derecha tras un robo de balón.

Arrancó el partido!!! Rodó la pelota en el coliseo Sanfernandino!

Sorteo de campo liderado por el árbitro central Mario Herrera, el elenco escarlata iniciará el partido atacando de Sur a Norte, en sentido contrario lo hará el Deportes Tolima.

Actos de protocolo en el Estadio Pascual Guerrero

Ya están los once que representarán tanto a Escarlatas como a Pijaos

América

Carlos Bejarano (1)
Juan Camilo Angulo (13), Diego Hérner (4), Danilo Arboleda (2), Pablo Armero (27)
Elkin Blanco (15), Avimiled Rivas (30)
Kevin Ramírez (7), Cristian Dájome (9)
Carmelo Valencia (11), Cristian Martínez Borja (19)

Tolima

Joel Silva (12)
Nilson Castrillón (13), Fainer Torijano (2), Julián Quiñónes (3), Omar Albornoz (29)
Luis Alejandro Paz (17), Rafael Robayo (6)
Sebastián Villa (15), Cléider Alzate (10), Marco Pérez (18)
Ángelo Rodríguez (9)

 

Todo listo para dar inicio al cubrimiento y vivir todas las emociones del partido entre América de CaliDeportes Tolima por la segunda jornada de la Liga Águila 2018 - 1. Bienvenidos!!!

Buenas Tardes! y bienvenidos al minuto a minuto entre América de Cali y Deportes Tolima en vivo y en directo online, partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Águila 2018-I. Iniciaremos transmisión desde las 5:30 p.m.

El partido se disputará en el Estadio Pascual Guerrero, Cali, con capacidad para 36.000 espectadores, ubicado en el barrio San Fernando, centro-sur de la capital del Departamento del Valle del Cauca.

El árbitro del compromiso será Mario Herrera del Meta, asistido desde las bandas por Cristian de la Cruz de Nariño, Helbert Linares del Meta y Christian Guzmán del Valle quien será el emergente.

El equipo local se presenta ante su hinchada por primera vez en el año en competencias oficiales con gran motivación tras la victoria obtenida en la apertura de la liga 2 - 1 ante Leones de Itagüí con tantos de Cristian Martínez Borja y Danilo Arboleda. La escuadra visitante llega con la ausencia por sanción Danovis Banguero y una amplia necesidad de ajustar sus cuentas tras la caída del debut en su estadio ante Atlético Nacional por la mínima diferencia.

El conjunto escarlata ha recibido en 91 oportunidades al elenco Vinotinto y Oro. El balance es de 57 victorias rojas, 13 triunfos tolimenses y 21 empates. El último antecedente de este encuentro bajo cielo vallecaucano data del 15 de Julio de 2017 y favoreció al local por 3 - 0 con doblete de Fernando Fernandez y el tercer tanto llegó por obra de Olmes García.

La última victoria del conjunto pijao visitando a los rojos fue el 21 de Mayo de 2011 por 3 a 2. Roberto Gamarra por duplicado junto a Luis Closa dieron la ventaja al Tolima, Jaime Córdoba en dos ocasiones recortó la diferencia.

Por torneos cortos y en el coliseo sanfernandino, se registró un resultado inusual para un partido de fútbol, el 15 de Abril de 2001, América venció 6 goles a 4 al Tolima. Sergio Herrera anotó triplete, Julián Vásquez de tiro penal, Kilian Virviescas y Leonardo Enciso 89 marcaron para el escarlata, por el pijao Jorge Vidal e Iván Velásquez se reportaron con dos dobletes.

Arqueros
Carlos Bejarano y Jhon Meneses
Defensas
Diego Herner, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Pablo Armero, Arnol Palacios y Juan Camilo Angulo
Mediocampistas
Elkin Blanco, Jonny Mosquera, Avimiled Rivas, Darío Botinelli, Kevin Ramírez, Yamilson Rivera y Félix Micolta
Delanteros
Carmelo Valencia, Cristian Dájome y Cristian Martínez Borja

Arqueros
Joel Silva y Alvaro Montero
Defensas
Fainer Torijano, Julián Quiñónes, Luis Payares y Nilson Castrillón
Mediocampistas
Carlos Rentería, Luis Alejandro Paz, Rafael Robayo, Carlos Robles, Yohandry Orozco, Cleider Alzate, Omar Albornoz y Sebastían Villa
Delanteros
Róbin Ramírez, José Erick Correa y Ángelo Rodríguez

El encuentro será transmitido a partir de las 6 de la tarde, por RCN Televisión y el minuto a minuto lo podrán vivir por Vavel Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor