El autor del segundo gol de Envigado FC frente a Rionegro Águilas le agradeció al cielo por su anotación, con la carga emotiva de haber regresado a las canchas tras sufrir varios meses de inactividad por una lesión de rodilla.

Duván Vergara recibió un pase de Yeison Guzmán y desde la raya que divide el terreno emprendió una carrera memorable llevándose la marca de varios rivales y castigando con un derechazo potente al palo de la mano izquierda de la portería visitante.

"Estuve lesionado 3 meses y tenía el hambre de volver, fueron vitales esos minutos que tuve en cancha y gracias a Dios estoy contento porque se me dio el gol", comentó sobre su regreso con gol.

Vergara duró 10 días recuperándose desde que comenzó la pretemporada y su rodaje comenzó con los amistosos que el equipo naranja realizó en el eje cafetero.

"Hicimos un buen trabajo defensivo, pero nos faltaba picante en el partido y el profe me dio la confianza para hacer lo mío y le respondí", analizó Vergara sobre el partido.

"Es importante arrancar sumando con lo que se sacó en Cali y respetando la casa para que podamos estar en los play offs si Dios quiere", finalizó Duván.

Se espera que el jugador con la dorsal 11 de los naranjas sea nuevamente una pieza fundamental que le permita solucionar los problemas de gol que tanto aquejaron a Envigado durante el año pasado, mientras se está a la espera del nuevo delantero Wilfrido De La Rosa quien también se recupera de una lesión.

Tras el aplazamiento del partido en semana frente al Junior de Barranquilla por su participación en Copa Libertadores, se espera que el próximo partido de la Cantera de Héroes sea frente a Once Caldas con el objetivo de volver a sumar de a 3 puntos en casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.