Después de haber hecho una buena pretemporada, pagar la fecha de sanción que tenía pendiente, y estar ahora convocado para el partido contra el Chicó, Leonardo Castro ahora solo espera en tener minutos en el campo de juego.

Leonardo Castro quien se mostró alegre y optimista con la presentación del equipo en la primera jornada, “Me tocó ver el primer partido desde afuera y quedé muy feliz por lo que mostraron los compañeros. Es un buen grupo el que se armó”, llega en excelente forma para este juego y no descarta en ser inicialista. 

Después de la buena pretemporada realizada por Leonardo Castro se esperaba que este fuera el acompañante del argentino Germán Cano en la delantera del poderoso, pero con la excelente presentación de Juan Fernando Caicedo anotando doblete en la primera jornada, esto ahora no está tan claro, hay una gran y sana disputa en la delantera roja.

Por su parte el volante ofensivo Rodin Quiñones quien ingresó desde el banquillo en la primera jornada ante Huila y acumuló sus primeros 20 minutos en campo con la camisa roja, dejando muy buenas impresiones se muestra bastante motivado para el partido contra el Chicó, manifestó: “Estoy motivado, será un lindo encuentro el de este domingo. La meta siempre es el triunfo, el jugar bien, en el debut dejamos buenas sensaciones y lo que buscamos es seguir por este buen camino”.

Rodin Quiñones, al igual que Leonardo Castro busca ganarse un puesto en el once titular del DIM, Ismael Rescalvo, DT del rojo podrá contar con ambos para el partido correspondiente a la fecha 2 de la liga Águila I 2018.

 

El pitazo inicial se dará a las 2 de la tarde del domingo 11 de febrero de 2018 en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.