Ayer, en compromiso válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2018-I, Atlético Bucaramanga perdió 1-2 ante Once Caldas. El gol del equipo local fue de Jhon Pérez; marcaron para la visita Yesus Cabrera y Edder Farías. Con este resultado, el equipo local quedó ubicado con 0 puntos en el puesto 18, mientras que su rival es segundo con seis unidades.

Luego del partido, Diego Cagna, entrenador ‘leopardo’, atendió a los medios de comunicación y dijo que sus dirigidos empezaron bien el partido, concentrados y atentos a todas las indicaciones que se habían dado en la previa, pero que después del penalti se cayeron mentalmente.

“Sí, creo que arrancamos muy bien el partido con el gol, hasta el penalti, después del penalti nos caímos, y ellos al final nos lograron empatar, aunque tuvimos otra opción para hacer gol en el primer tiempo, al final también de la primera parte nos golpeó el empate, y rápido en el segundo tiempo nos hacen el segundo gol. Ellos se metieron atrás”, comentó el argentino.

Diego, quien oficialmente lleva dos partidos con Atlético Bucaramanga, sostuvo que en el desarrollo del partido se vio al equipo atacando, pero mal parado en la defensa, situación que se debe corregir en los entrenamientos.

“Fue una cuestión de actitud. El equipo fue a atacar el área rival y a veces cuando haces eso quedas mal parado. Hay que corregir esos temas. Ya al final habíamos puesto mucha gente en ataque y era normal que quedáramos mal posicionados para defender ante el rival”, indicó el ex entrenador del Club San Martín, de Argentina.

Cagna, quien dirigió por primera vez un equipo en el año 2006, fue autocrítico con lo que se vio durante el compromiso ante Once Caldas, expresando que el equipo se vio por momentos bien y en otros no tanto, situación que se pudo evidenciar en el momento de atacar y defender, agregando que el equipo debe estar más pendiente de las jugadas a balón parado.

“Por momentos hicimos un buen partido y en otros no tanto, creo que por ahí lo hicimos mejor atacando que defendiendo, también debemos estar un poco más atentos a las pelotas quietas, porque los dos goles son por esa vía, nos cabecearon y nos ganaron en la segunda jugada”, manifestó.

Para cerrar, Diego Cagna declaró que la principal idea es que el equipo juegue bien y esté compacto, porque según su concepto al equipo le faltó atacar en Barranquilla, y anoche fue carente en la parte defensiva.