El cancerbero de Envigado FC sacó el arco en cero frente a Rionegro Águilas, anteriormente lo había sacado en cero en la ciudad de Cali. El cuida palos, tuvo un trabajo arduo, especialmente en el segundo tiempo, pero respondió correctamente y agradeció a sus compañeros por ayudarle con los goles.

El tema que más preocupa en el conjunto naranja para este 2018, es el descenso. "Si te soy sincero, cada partido para nosotros va a ser una final", expresó el portero oriundo de Arboletes. En el cuadro envigadeño entienden el tema, y trabajan para alejarse de el.

"Sabemos que no podemos dejar ese tema de lado, pero tampoco podemos jugar todos los días con la presión de eso. Entonces sabemos que va a ser importante cada día salir con un objetivo nuevo y ya Dios proveerá como nos va en esa tabla", sentenció Jefersson sobre el descenso.

Martínez tuvo un par de atajadas clave en el segundo tiempo cuando el partido seguía 0-0 y que impactó de manera positiva la moral de los naranjas dirigidos por Rubén Bedoya.

"Va a ser muy importante esa semana para nosotros porque nos va a dar para recuperarnos mucho mejor y poder trabajar para lo que se viene con el Once Caldas", mencionó Martinez sobre el partido contra Junior que será aplazado.

"Ilusiona ver el equipo como está jugando, ver la entrega de cada uno de los jugadores, tanto los inicialistas como los que nos dan la mano en el segundo tiempo", dijo el portero sobre el arranque del campeonato, "Entonces sería un mentiroso si no dijera que nos ilusiona cada día el trabajo que estamos haciendo"

Jefersson, inicia su octavo año con el equipo naranja. De él se esperan grandes cosas, y su comienzo no desilusiona; 0 goles recibidos en 180 minutos disputados.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Hoyos Hernández
Escritor en VAVEL Colombia.