"Tuvimos la tenacidad de darle vuelta al marcador": Ismael Rescalvo
Fotografía: WPlay

"Tuvimos la tenacidad de darle vuelta al marcador": Ismael Rescalvo

Deportivo Independiente Medellín logró su segunda victoria en la Liga Águila 2018-I, esto después de vencer a Boyacá Chicó con un marcador de 1-2. El director técnico, Ismael Rescalvo dejó sus impresiones del juego en Tunja.

felipe-useche
Felipe Useche

Independiente Medellín sigue en la senda del triunfo, logrando su segunda victoria en la presente Liga Águila, teniendo hasta ahora un puntaje perfecto con dos victorias. Este domingo por la tarde, El Poderoso logró darle la vuelta al marcador y ganó con un marcador de 1-2 en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, los hombres responsables de los goles fueron Jesús David Murillo y Andrés Ricaurte.

El director técnico del Rey de corazones, el español Ismael Rescalvo dió gratas impresiones sobre el juego de su equipo, enfatizando en especial en la destacada actuación del segundo tiempo: “Tuvimos dos remates de Cano en el Área y un disparo de Mauricio Gómez en el horizontal. Empezamos perdiendo, pero tuvimos la tenacidad de darle la vuelta al marcador”.

A pesar del buen resultado logrado el técnico también dio un espacio para criticar lo que afectó a sus dirigidos en la tarde en Tunja: “Nos afectó el clima, el horario, el sol y nos costó adaptarnos a las situaciones de juego. En el segundo tiempo fuimos por el partido y el equipo ha creído en la victoria”

El timonel nacido en Valencia también aprovechó para elogiar a los hombres del gol del partido, Andrés Ricaurte y Jesús David Murillo.  “Son dos jugadores que nos han ayudado mucho porque conocían la cancha, la altura y ambos fueron destacados. Murillo, además del gol, no perdió ningún duelo en defensa. En el segundo tiempo Mauricio nos aportó mayor profundidad”.

Al finalizar Ismael Rescalvo indicó que de cara a los enfrentamientos contra Millonarios FC y Deportivo Cali hay que mejorar varias cosas, pero destacó la importancia de seguir puliendo los triunfos logrados hasta ahora.

Independiente Medellín enfrentará al más reciente campeón, Millonarios FC el miércoles 14 de febrero a las 8:00 pm en donde El Poderoso buscará aumentar su puntaje perfecto en Liga Águila. El encuentro será en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y contará con transmisión de televisión de Win Sports.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 21 horas
hace un día
hace un día
hace un día
hace un día
hace 3 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 9 días
hace 9 días
hace 9 días