Deportes Tolima recibe a Alianza Petrolera para disputar la tercera fecha de la Liga Águila-I, el martes, 12 de febrero, a las 20:00 en el Estadio Manuel Murillo Toro.

'La tribu' busca su primera victoria en liga

Deportes Tolima no sabe lo que es ganar en lo que va de la Liga Águila, una derrota en la primera fecha (0-1) ante Atlético Nacional y un empate como visitante (1-1) contra América de Cali son los resultados obtenidos por el cuadro de Gamero. Ahora recibe a los 'petroleros' y quieren hacer respetar su casa quedando se con los tres puntos.

19 elegidos, Tolima suma un jugador a los habituales 18

Se destaca la vuelta a la convocatoria de Danovis Banguero, quien no estuvo la fecha pasada puesto que fue expulsado en la primera ante Átlético Nacional, ahora cumplió su sanción y podrá volver al onceno titular, ya que en el esquema del DT samario es él quien ocupa la posición de lateral izquierdo.

Otro de los nuevos convocados es Carlos Rentería, quien no fue tenido en cuenta para el primer partido de liga pero sí para el segundo, después de conocerse la sanción a Banguero, esta vez entra a los convocados como uno extra.

Te enseñamos los llamados para enfrentar a Alianza Petrolera (@cdtolima) Instagram

Los de Gamero tienen un punto de seis posibles y se ubican en la casilla número 14 de la tabla de posiciones con -1 gol de diferencia. 

Alianza Petrolera, a continuar el invicto

Los 'refineros' no han sido derrotados en lo que va de la liga, si bien han sido muy pocas las fechas disputadas, se ha visto un cuadro sólido y compacto, que ataca bien por las bandas y crea muchas asociaciones.

En la primera fecha empató 0-0 en su visita a Equidad Seguros, mientras que en la segunda, sí pudo ganarle 1-0 a Leones F.C en calidad de local.

Alianza Petrolera está octavo con cuatro puntos y una diferencia de gol de +1, visitará a Deportes Tolima para llevar se los tres puntos a Barrancabermeja y afianzarse así como uno de los equipos punteros de la Liga Águila-I.