Leonardo Castro: "Millonarios es un equipo que nos va a medir para el resto del torneo"
HSB Noticias

Leonardo Castro: "Millonarios es un equipo que nos va a medir para el resto del torneo"

El delantero de 25 años dialogó con los medios de comunicación y analizó a Millonarios, próximo rival del Independiente Medellín por la fecha 3 de la Liga Águila.

juan-david-galviz-eraso
Juan David Galviz Eraso

“Millonarios viene motivado porque es el reciente campeón, viene de ganar en casa; nosotros también venimos de igual forma, en casa tenemos que sacar el resultado. El equipo está consciente y viene motivado por que viene haciendo las cosas bien”, declaró Leonardo Castro este martes luego del entrenamiento del DIM quien recibirá en dos días a Millonarios.

El nacido en El Tambo (Cauca) hace referencia a la clave para vulnerar la defensa del conjunto embajador y destaca las virtudes del rival: “Para contragolpear y reventar una defensa es muy importante una pared o el toque, por la parte de arriba va a ser muy difícil porque los defensas son muy altos y fuertes”. De la misma manera, Leonardo menciona: “Sabemos que tenemos que aguantar y esperar el momento que ellos den para así poder contragolpear y anotar”.

El atacante también hizo referencia a la adaptación de los refuerzos del rojo paisa a la idea de juego del D.T Ismael Rescalvo: “La mayoría de compañeros son jóvenes pero se han acoplado muy bien al juego de lo que quiere el D.T, en los partidos se ha mostrado lo que él ha querido y así hemos sacado buenos resultados”.

El duelo entre poderosos y embajadores se jugara el día miércoles 14 de febrero a las 8:00 pm en el estadio Atanasio Girardot.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 20 horas
hace un día
hace un día
hace un día
hace un día
hace 2 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días
hace 3 días