El Independiente Medellín se prepara para enfrentar al actual campeón de Colombia, para este encuentro el entrenador Ismael Rescalvo a cargo del Equipo del Pueblo podrá contar de nuevo en sus filas con el volante de contención Didier Moreno que fue el jugador más regular de la temporada 2017-II.

El volante que tuvo que ver los dos primeros juegos del Poderoso desde las gradas mostró su satisfacción, sobre lo que han hecho sus compañeros en los dos primeros juegos del campeonato.

(Lea también: Ismael Rescalvo: "Todos queremos ver a un Medellín que juegue bien)

"Contento por lo que el equipo ha mostrado, en los dos primeros partidos se ha desarrollado un buen fútbol, se ha ido aplicando lo que el profe quiere, de mi lado estoy contento por haber cumplido la sanción, ahora a estar a disposición del cuerpo técnico y cuando ellos requieran poder estar con el equipo"​ expresó Moreno.

Por otra parte, el jugador destacó el trabajo que han hecho Daniel Restrepo y Andrés Ricaurte en la primera línea de volantes, pues ambos han sido de alto rendimiento en los dos juegos del Decano.

"He felicitado a Restrepo por el gran trabajo, las condiciones de Ricaurte que todo el mundo las conoce, creo que se han acoplado bien le han dado un buen funcionamiento al equipo partiendo desde la generación de juego" declaró el nacido en Bajo Baudó Chocó.

Asimismo, el volante al servicio del Poderoso se refirió a las características del próximo rival del Equipo Rojo de Antioquia, que viene de ganar en casa ante Patriotas Boyacá.

"Un equipo que viene haciendo las cosas bien, tiene una base que ya se conoce, se han incorporado jugadores de muy buen pie, que les ha dado ese crecimiento que ellos buscaban, pero nosotros también venimos en esa labor de crecer de seguir conformando equipo y acoplarnos aplicando todos los conceptos del 'profe' " afirmó Moreno.

(Lea también: Yairo Moreno: "No hemos ganado nada, tenemos que trabajar para seguir en la punta")

Para cerrar, el número 6 del Rojo de Antioquia dijo cuales serán las claves para poder hacer un buen partido ante el club Embajador y poder seguir sumando para mantener el primer puesto de la tabla de posiciones.

"Como lo hemos venido haciendo con Huila y Chicó, partidos inteligentes con tranquilidad  y sin desespero, cuando se pueda tener el balón tenerlo, cuando tengamos que replegarnos y defender esa será la clave, seguir poniendo en práctica lo que se trabaja" concluyó Moreno.

El encuentro entre el Poderoso  y el actual campeón de Colombia se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot a las 08:00 p.m. El Rojo es primero con 6 unidades, mientras que Millonarios ocupa la séptima casilla con 4 unidades.

VAVEL Logo