El jugador vallecaucano Jackson Montaño, proveniente del Deportes Quindío, está a la espera de la decisión que tome el director técnico y la directiva verdolaga respecto a su futuro profesional. Si bien su sueño de actuar en la primera división del FPC se cumplía al llegar al cuadro paisa, no ha tenido los minutos suficientes para convencer al equipo de su estadía.

Por ahora el lateral derecho cumple con el año de préstamo que se pactó hace 7 meses, momento en el que no pasó los exámenes médicos debido a una lesión de meniscos que requirió una intervención quirúrgica. "Estoy completamente recuperado, entrenando a la par con el grupo y esperando a ver qué pasa, qué se resuelve" manifestó Montaño sobre su estado físico actual, lo cual deja la decisión en manos de Almirón al expresar su disposición para aportar al equipo.

Tras la pretemporada que el equipo verde tuvo en Florida, el jugador declaró que siguió las indicaciones y cumplió lo que se le ha requerido, sin embargo no se ha comunicado una intención clara por parte del cuerpo técnico para contar con sus servicios este semestre, en el cual Atlético Nacional disputa partidos por el rentado nacional y la Copa Libertadores.

A pesar de esperar una respuesta por parte del club, Montaño tiene claro que su prioridad es jugar y tener ritmo para tener una oportunidad de ganarse la posición, por lo que el Deportes Quindío es una de las opciones para su futuro. Además, la inscripción de jugadores tras la actualización de Dimayor dificulta la inclusión del jugador, quien comparte posición con Daniel BocanegraHelibelton Palacios.

Sin embargo, Jackson Montaño aguarda por una oportunidad para demostrar sus habilidades como driblador y así mismo en la salida rápida por las bandas, siendo útil en el sistema que el equipo está implementando, no descarta que el equipo verdolaga le apueste una vez más a su talento “Uno siempre quiere estar aquí en este equipo tan grande, las esperanzas son lo último que se pierde“.

VAVEL Logo
Sobre el autor