Este miércoles 14 de enero continuará la tercera fecha de la Liga Águila 2018-I y Millonarios tendrá que visitar al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, a partir de las 20:00 horas, en el partido que cerrará la jornada del día.

Para este encuentro, el estratega técnico argentino Hugo Gottardi, eligió los 18 viajeros que se desplazaron a la capital antioqueña para disputar este encuentro. Los jugadores han sido los mismos desde el partido de vuelta de la Superliga, por lo cual no sorprende novedad alguna en la lista, sabiendo que el equipo 'azul' tendrá un calendario apretado en las siguientes jornadas, pues recibirá al Atlético Nacional el domingo, visitará al Deportivo Cali y debutará en la Copa Libertadores a final de mes, recibiendo al Corinthians, y volverá al torneo local enfrentando al América de Cali.

Estos son los convocados:

1. Wuilker Fariñez - POR.
2. Anier Figueroa - DEF.
5. Andrés Cadavid - DEF.
6. Andrés Felipe Román - DEF.
7. Ayron del Valle - DEL.
8. César Carrillo - VOL.
10. Santiago Montoya - VOL.
12. Ramiro Sánchez - POR.
14. David Macalister Silva - VOL.
18. Jair Palacios - DEF.
19. Roberto Ovelar - DEL.
20. Juan Guillermo Domínguez - VOL.
22. Jhon Fredy Duque - VOL.
23. Felipe Banguero - DEF.
24. Matías de los Santos - DEF.
26. Janeiler Rívas - DEF.
29. Eliser Quiñones - VOL.
32. Christian Huérfano - VOL.

La duda obligada que tendrán los 'embajadores' será la ausencia de su capitán Andrés Cadavid, que estando en la lista de convocados, tendrá que cumplir dos fechas de sanción tras conocer el comunicado de la Dimayor luego de los problemas ocurridos en el Atanasio Girardot tras la final de la Superliga Águila 2018.

Posible formación: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Janeiler Rívas, Matías de los Santos, Jair Palacios; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Santiago Montoya, Ayron del Valle, Roberto Ovelar.