Tras disputarse el duelo de la tercer fecha entre poderosos embajadores, el DT Ismael Rescalvo habló de lo que fue la victoria por la minima diferencia del DIM sobre Millonarios. "Es trabajo de todos, veníamos de un partido muy difícil en la parte física y mental, el equipo lo hemos visto bien durante la semana trabajando, los jugadores están bien y hemos intentado mantener ese bloque de siete jugadores para que nos diera mas consistencia en el equipo", declaro el estratega poderoso.

En lo que hace referencia al tema del ataque y sus variantes el DT español mencionó: "Hemos buscado con los tres atacantes la conexión entre ellos, son jugadores inteligentes, son jugadores que se complementan bien. Hoy con la pareja de Germán y Leo buscábamos atacar los espacios a la espalda de los centrales, porque sabíamos que ellos eran corpulentos y fuertes. Buscábamos un poco mas de movilidad y encontrar pases mas directos al espacios para generar esos movimientos ofensivos".

De la misma manera, Ismael Rescalvo evaluó el regreso de Didier Moreno tras sus problemas con su rodilla, mencionó: "Con Didier sabíamos que tenia poco ritmo de juego porque que tenia problemas físicos y venia de jugar su ultimo partido en Perú. Temíamos que a lo mejor no pudiese aguantar todo el partido pero el tiempo que estuviese nos pudiera aportar mucho equilibrio y recuperación y creo que ha estado muy bien en esa faceta".

Finalmente Rescalvo le llamo la atención a muchas personas que critican a los jugadores del equipo, declaró: "Creo que todo mundo puede opinar y criticar pero para eso hay que hablar con objetividad, creo que no solo a los laterales sino a muchos jugadores actuales de la plantilla se ha criticado mucho de manera injusta. El pasado es pasado, el presente es presente, lo importante es que evaluemos con objetividad el rendimiento del jugador en el presente"

Con este resultado el 'Decano' se mantiene de líder con 9 unidades y una diferencia de gol de +5, mientras que el conjunto 'embajador' se encuentra en la novena posición con 4 puntos y una diferencia de gol de 0.

VAVEL Logo