Macnelly Torres, jugador clave para Nacional
Foto: Atlético Nacional

Macnelly Torres, jugador clave para Nacional

Análisis. Con el 59% de los votos en nuestra cuenta Twitter, AtNacionalVavel, Macnelly Torres fue elegido por nuestros seguidores como la figura del partido que finalizó 3-1 a favor de Patriotas F.C.

jennyprietor
Jenny Prieto

La derrota de Atlético Nacional contra el equipo Boyacense ha sido una de las sorpresas en la tercera fecha del FPC, una escuadra dirigida para atacar rápido supo desvanecer el planteamiento de Almirón y dejó ver al 'Verdolaga' como un conjunto sin ideas y todavía en busqueda de un estilo propio. A pesar de ello, el 10 del verde ha destacado por su aporte y no deja de ser pieza fundamental para el equipo.

La presencia de Macnelly Torres es augurio de buen fútbol, como jugador es innegable su talento y su capacidad de entender lo que requiere el juego, es por ello que se adapta a las características de cada partido. En esta ocasión, como visitante, Jorge Almirón decidió que el barranquillero no sería titular contra Patriotas y en su lugar los mediocampistas elegidos fueron Vladimir Hernández y Gónzalo Castellani.

A los seis minutos del ST el técnico dio un nuevo aire al partido al incluir a Macnelly, se notó un Nacional más organizado en sus líneas y con mejor calidad en la mitad de cancha, junto a Rafael Delgado fueron cambios acertados para Nacional a pesar de la derrota y la desconcentración de la defensa en los últimos minutos. Sin embargo, todavía hace falta definir la dupla de volantes que comandarán el ataque verdolaga, el 10 juega mejor acompañado con otro volante ofensivo o que tenga habilidades mixtas, lo que permitió una buena actuación de Torres y Castellani en el partido contra Santa Fe.

En aquel encuentro se eligió como figura al 'Mago' por su derroche de fútbol y pases, como el que dirigió hacia Dayro para anotar el gol de la victoria. En este caso, se reconoce a Macnelly como una pieza fundamental en el equipo, por sus pies pasan las ideas y los mejores momentos de Nacional, lo que hace cuestionar el papel de un 10 en el juego de Almirón y qué será del equipo cuando no se pueda contar con el mediocampista costeño. 

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 21 días
hace 25 días
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes