David González dio sus apreciaciones luego del triunfo 1-0 del Deportivo Independiente Medellín frente a Millonarios por la tercera fecha de la Liga Águila que acabó con un invicto del equipo capitalino de 18 partidos oficiales sin ser derrotado.

El capitán del Medellín manifestó su satisfacción  por la actuación de todo el plantel profesional  y aseguró estar llenos de confianza para esta temporada: “Desde el primer día en pretemporada se habló en el camerino que había que meternos un solo futuro en la cabeza y luchar por él”.

A pesar de que González tuvo pocas participaciones en el encuentro, estas fueron efectivas y fueron de gran importancia para sostener la victoria del equipo: “estoy muy  contento de sacar el arco invicto y ayudar, eso es bueno salvar al equipo de vez en cuando, ojalá que podamos seguir por esta senda”.

Finalmente, David González también le dio mérito al equipo rival, dado a que se enfrentaban contra el reciente campeón de la Superliga y jugaban de local, afirmó que sabían la responsabilidad que esto llevaba y aumentarían la confianza obteniendo la victoria: “Hay que darle crédito a millonarios que es un buen equipo, viene de ser campeón y perdió un invicto hoy”.

Con este resultado el equipo antioqueño ajustó nueve de nueve puntos y se prepara para recibir en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Cali el próximo  sábado 17 de febrero a las 6 de la tarde por la cuarta fecha dela Liga águila del primer semestre del 2018.