Uno de los cambios en la nómina que sorprendió en la tercera fecha de la Liga dentro del Deportivo Independiente Medellín  fue que Brayan Angulo salió de inicialista y jugó los 90 minutos. El volante tuvo una participación destacada en la que el técnico Ismael Rescalvo valoró su trabajo ofensivo y su rendimiento en cuanto a lo que tenían planeado para el encuentro.

Ahora, previo al encuentro frente al Deportivo Cali, el volante espera volver a ser tenido en cuenta en la titular pero, es consciente del nivel en el que se encuentra gran parte del plantel: “Es importante participar y tener una competición sana dentro del mismo grupo, ya el profe decidirá quién arranca y a quién le toca esperar”.

“Al profe le gusta que el equipo sea muy dinámico, que trate bien la pelota y que se pueda interpretar mucho el juego; ya lo demás es sacrificio y eso se va ganando con el transcurso de los partidos, el profe siempre se guarda el dato de quien será titular, es su trabajo, todos estamos en un buen nivel para arrancar y esperamos sacar un buen resultados”, afirmó el jugador.

Finalmente el volante del club antioqueño resaltó que “más que enfocarse en las debilidades del Deportivo Cali, el equipo se deberá centrar en hacer respetar la localía y estar a la altura”.

El encuentro frente al cuadro 'Azucarero' será este sábado 17 de febrero a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-I.

VAVEL Logo
Sobre el autor