En la ciudad de Sahagún donde Jaguares está oficializando como local, recibirá al Deportes Tolima por la fecha 4 de la Liga Aguila, ambos equipos llegan con balances muy parecidos a este encuentro, ya que cada uno  llega con 4 puntos de 9 posibles con un mismo balance de una victoria, un empate y una derrota.

Jaguares llega a la cuarta fechas en busca de una victoria que lo meta a los puesto de privilegios de la tabla de posiciones, ya que necesita ubicarse de la mejor manera posible de frente a lo que va hacer el torneo colombiano, porque también cuenta con participación en torneos internacional y su nómina no es muy extensa para pelear los dos torneos. En la fecha anterior a viajo a Itagüí donde no se sacó diferencias con Leones y repartieron puntos tras un juego que termino 0 a 0. En este torneo los ‘felinos’ solo han disputado un jugo en condición de local y tiene un balance positivo tras haber vencido por la mínima diferencia al conjunto de la Equidad y el día sábado reciben al conjunto de la ciudad de Ibagué donde quieren ratificar que como locales es un equipo fuerte.

Los dirigidos de Alberto Gamero llegan en alza tras un debut desafortunado en condición de local con Atlético Nacional, los ‘Pijaos’ de los últimos 6 puntos que disputo logro 4 un balance positivo, ya que un punto de esos fue obtenido en la ciudad de Cali ante el América y los otros 3 fueron de la victoria que logro la fecha anterior frente Alianza Petrolera con una gran actuación de su delantero Ángelo Rodríguez quien anoto sus 2 primeros goles en el torneo apertura, el Deportes Tolima quiere seguir metido entre los 8 primeros y por esta razón buscaran un resultado positivo.

En los últimos encuentros que se encontraron estas dos escuadras deja un balance positivo para Jaguares, ya que en los dos últimos dos últimos partidos que se vieron las caras, los ‘Delfines’ lograron una victoria y un empate, pero el Deportes Tolima quiere romper esta racha negativa con una victoria. En este encuentro se verá un duelo de goleadores y hombres desequilibrantes, por el lado de los locales estará presente du delantero Ricardo Steer y Darwin López que se ha convertido en un hombre importante en su equipo y por el lado de los visitantes contara con su goleador Ángelo Rodríguez que viene de anotar dos goles y su joven promesa Sebastián Villa quien ya logro consolidarse en el equipo titular.

Las posibles alineaciones son:

Jaguares contaría en la portería con Wilder Mosquera, los defensas serían Fabio Castillo, Wílmer Díaz, Ramón Córdoba, Juan Pablo Zuluaga, en el medio campo defensivo estarían Luis Córdoba y Juan Camilo Roa ofensivamente estarían Pablo Rojas, José Mezú, Darwin López y en punta Ricardo Steer.

En el onceno Tolimense estaría en el arco Joel Silva, en la zaga defensiva contarían Nilson Castrillón, Fainer Torijano, Julián Quiñonez y Danovis Banguero, en la zona de volantes estarían Rafael Robayo acompañado de Carlos Rentería o Carlos Robles y los hombres de ataque serían Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Omar Albornoz y en punta Ángelo Rodríguez.