El estratega poderoso ya ultima detalles para recibir al Deportivo Cali en el juego valido por la tercer fecha del FPC. Con base en lo anterior, Rescalvo analiza al conjunto azucarero que viene de triunfar frente al Boyacá Chico: "Es un rival con su virtud y sus defectos que hemos analizado e intentaremos ver como contrarrestar su juego ofensivo que es importante e interesante. Intentaremos saber cuáles son sus debilidades para intentar explotarlas al máximo e intentar sacarle mayor provecho".

Respecto a la nomina que utilizará en el partido, Rescalvo mencionó lo siguiente: "Es algo que nos ha ocupado tanto el día de ayer como hoy, queremos evaluar cómo están los jugadores, cómo se recuperan [...] a partir de ahí tomaremos la desición de los que van a jugar. Entendemos que nos gustaría dar continuidad al equipo y a partir de ahí buscar la victoria".

Tras la buena actuación de muchos jugadores de la plantilla, el profesor Rescalvo mencionó que tiene diversas alternativas para poner en la nomina titular para enfrentar al Cali, pero lo más importante es que todos están preparados. "Buscamos el máximo rendimiento de todos los jugadores, intentamos tener a todos los jugadores mentalizados y totalmente preparados para jugar, eso nos alegra, cualquier jugador que entra da buen rendimiento". 

El juego entre Poderosos y Azucareros será el sábado 17 de febrero a partir de las 6:00 p.m., en el Atanasio Girardot.

VAVEL Logo