Gonzalo Castellani: "Debemos darle vuelta a la página"
Fotografía: VAVEL Colombia

Gonzalo Castellani: "Debemos darle vuelta a la página"

El mediocampista habló en la previa del compromiso ante Millonarios y expresó que la última derrota ante el club de la capital debe quedar atrás.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Atlético Nacional tendrá este domingo uno de los retos más importantes de principio de semestre, cuando se enfrente a Millonarios en El Campín por la fecha 4 de la Liga Águila 2018-I. Antes del compromiso, el argentino Gonzalo Castellani dio a entender que, más allá de la importancia del rival, no deja de ser un partido más:

"Es un partido más del campeonato, ya olvidamos lo que pasó (final de Superliga), no hay que pensar en la final que perdimos, sino hacer nuestro juego y ser protagonistas".

Y es que para el volante, ya hay que dejar atrás la final perdida ante el cuadro Embajador, así como la derrota entre semana contra Patriotas: "Nosotros empezamos muy bien, con dos partidos ganados en el campeonato. Ahora, tenemos que mantener esa idea, nuestra base y tratar de traernos los tres puntos".

"En el momento nos dio mucha bronca, así como a la gente; pero, ya lo dejamos pasar. Hay que dar vuelta a la página y pensar en el campeonato y en la Libertadores, que son dos competencias muy importantes en las que tenemos que ser protagonistas", cerró el mediocampista.

El duelo contra Millonarios arrancará a las 8 de la noche y tendrá transmisión de Win Sports. Nacional llega en la sexta casilla con seis puntos, mientras que los capitalinos tienen cuatro unidades y se ubican en la posición 11.

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 25 días
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes