Envigado FC inició la Liga Águila con media inglesa y quiere volver a ganar en casa, esta vez recibiendo a un Once Caldas que ha jugado 3 partidos y todos los ha ganado, por lo que se promete un buen partido y con muchos goles.

Los naranjas han tenido una racha negativa a la hora de medirse con el blanco blanco de Manizales en los dos últimos años y espera que este partido sea el que rompa la estadística para continuar su buen despegue en la Liga.

66 partidos jugados llevan antioqueños y caldenses por Liga, con 13 victorias naranjas, 32 triunfos blancos y 21 igualdades, con un resultado goleador de 66 tantos contra 103 anotaciones a favor del Once.

Envigado a seguir sumando por los play offs y alejándose de la B

Los dirigidos por Rubén Darío Bedoya buscan confirmar su gran arranque en el campeonato buscando ganar nuevamente en el Polideportivo Sur para acercarse más a la clasificación y alejándose de la zona roja del descenso, después de no jugar su partido de la tercera fecha frente al Junior debido al aplazamiento del mismo por la participación de los barranquilleros en la Copa Libertadores de América.

Solamente se presentó una novedad en la lista de convocados respecto al último juego contra Rionegro Águilas y es el regreso de Nicolás Rubio tras su periplo en Unión Magdalena, reemplazando al juvenil Mateo Giraldo quien venía de debutar profesionalmente en el último juego de Liga.

Se prevee que la nómina que derrotó a los rionegreros sea la misma para este compromiso frente a los manizaleños y esperando consolidar la idea de juego de la Cantera de Héroes.

Posible titular:

Once Caldas quiere alargar su racha perfecta

Los manizaleños han ganado en sus 3 presentaciones frente a Jaguares, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, firmando un inicio victorioso que no se veía hace mucho tiempo y que desean prolongarlo cuando se midan con los naranjas en el sur del Valle de Aburrá.

El profesor Huber Bodert confirmó en una rueda de prensa previo al juego, que repetirá la nómina con la que derrotó por 3-0 a los pastusos brindando la confianza a los jugadores que vienen actuando desde el inicio con la camiseta blanca.

Deportivo Independiente Medellín venció recientemente al Deportivo Cali por 2-1 consiguiendo 12 puntos de 12 disputados, cifra que intentarán igualar los albos en Envigado.

Posible titular: