El enganche de Envigado FCYeison Guzmán, es la nueva joya naranja que desea escribir su propia historia como lo hicieron alguna vez otros mediocampistas de gran talento como James Rodríguez, Giovanni Moreno y Juan Fernando Quintero.

Su personalidad a la hora de pedir la pelota y crear fútbol ofensivo para sus compañeros lo puede impulsar a una carrera prolífica acompaña por la madurez y la experiencia que vaya cosechando con el sumar de los minutos en el terreno de juego.

"Tuvimos el control del juego donde nos faltó un poco de profundidad y en el segundo tiempo gracias a Dios pudimos convertir el gol del triunfo", opinó el mediocampista oriundo de La Unión, Antioquia.

"Esa jugada del gol la hemos practicado en la semana y nos salió muy bien con Michael que aguantó bien la pelota y yo saqué el derechazo al fondo", describió Guzmán sobre su gol anotado al Once Caldas.

El plantel naranja está realizando un gran trabajo con un gran espíritu de familia y esperan poder ser protagonistas del campeonato durante este semestre.

"Creo que hace tiempo no teníamos un buen inicio de Liga y esperamos poder seguir con nuestra racha haciendo las cosas muy bien", afirmó Yeison sobre los 7 puntos de 9 que ha cosechado Envigado hasta ahora.

Jugó en el Ponyfútbol con el equipo de La Nubia y también fue enganche durante su formación deportiva hasta llegar al cuadro naranja en el 2016.

"En los últimos tiempos al volante 10 lo han tirado más por los extremos pero creo que el fútbol necesita un enganche con pausa", opinó sobre su posición en el terreno de juego.

"Tenemos toda la semana para trabajar en el partido contra La Equidad que puede ser muy bueno y estamos motivados para seguir cosechando más puntos", finalizó el volante creativo de la Cantera de Héroes.