Tras lo ocurrido en la fecha 4, en donde Medellín venció a Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, los dirigidos por el técnico español esperan mantener el liderato ante Águilas Doradas de Rionegro y continuar con la buena racha.

El Poderoso se encuentra en la primera casilla con 12 puntos y mantiene el invicto en la Liga Águila, después de haber sumado de a tres frente a Atlético Huila, Boyacá Chicó, Millonarios FC y Deportivo Cali.

Ismael Rescalvo develó los nombres de quienes están disponibles para enfrentar a Águilas. Dentro de las novedades, está la inclusión de Andrés Mosquera Marmolejo, luego de ser dado de alta a mitad de semana por el departamento médico, recuperado totalmente de uno de sus músculos isquiotibiales. También como novedad el llamado a Yulián Anchico, Jorge Segura y Daniel Restrepo en la lista de convocados. 

No estarán Yimy Gómez, Sebastián Macías, Eduard Atuesta, Brayan Angulo y Rivaldo Correa, quien todavía se encuentra con la Selección Colombia Sub 20. Posiblemente, el estratega Poderoso repita el esquema táctico que enfrentó al elenco Azucarero, un 4-2-2-2.

Al no estar convocado Brayan Angulo, su cambio es Yairo Moreno, que podría inciar como titular. Y con el llamado a Yulián Anchico y Jorge Segura, Ismael Rescalvo busca darles minutos, a quienes llegaron días después de la pretemporada al equipo Rojo.

Foto: DIM Oficial
Foto: DIM Oficial

Posible formación

David González; Elacio Córdoba (o Yulián Anchico), Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Cano.

El encuentro será en el estadio Alberto Grisales, del oriente antioqueño, a dos horas aproximadamente de la ciudad de Medellín. El partido iniciará a las 5:30 p.m., y será válido por la fecha 5 de la Liga Águila. Alexander Ospina, nacido en Quindío será el central del compromiso.